Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2021 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también bailo, Pande!!! No soy nada bailongo pero mientras me como el cochecito te agarro para bailar un chotis... muy pegao... muy pegao... y me cuentas lo del gato peludo o felino despeinado. Ven, ven, muñequito de cera que yo te arropo entre mis garras...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2021 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Smile

¡Muy bonito ha quedado ese baile compis! Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2021 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro que sí, Pande. Me apunto a tu bonito baile:)
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2021 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja... Gracias a todos por sumaros a esta tontería mía Surprised. Estaba toda la comunidad invitada, por supuesto, no mencioné a todos pero sí que estaban en el espíritu. Espero que haya más oportunidades. Si llego a los cortos "organizo" otro Laughing.

Bueno, voy a seguir buscando un buen generador aleatorio de números para organizar mis primeras posiciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2021 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jua jua jua, acostumbrado a leer largos ahora me leo los cortos como palomitas. Diez me he calzado esta tarde. También ayuda que hoy estoy sin niños Laughing. Voy a seguir priorizando la lectura frente a los comentarios.

Garnata, no sabes la que te espera Twisted Evil.

Tabernero, voy a coger esa escoba y a darle un poquito al suelo, si no le importa, que está todo lleno de serrín: por qué será. Luego me echo una copita de licor de avellana para celebrar el avance. No, no se moleste, ya me lo pongo yo mismo, siga leyendo el periódico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2021 11:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es a mí, Pande? No te creas.

Hoy me he merendado dos largos, y eso que estaba con niños.

Pero ahora que lo dices, yo también voy a priorizar la lectura sobre los comentarios. Laughing
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
woita



Registrado: 18 Ene 2021
Mensajes: 162

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues después de pensar las cosas con calma, acabo de votar. Se siente uno bien después de tanto esfuerzo... Very Happy

¡Camarero, una de ánimo para los que siguen leyendo y comentando!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué helado y brumoso se ha levantado el día! Parece que trae el aire como una promesa de lluvia...

Ja, ja, ja, lo siento, es que sé que a hijomoto le fastidia mucho este tema del tiempo. Por cierto, ¿ese avatar que luces tiene algo que ver con la peli de Masaki Kobayashi, Harakiri? Qué maravilla de peli.


Yo no sé si conseguiré leerlos todos, ya lo digo, pero voy leyendo, que no se diga.
Café con leche, largo de café y en taza, please. Si me pones un bombón en el platillo te regalaré una sonrisa iluminadora, señor de la barra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No solo tiene que ver con Harakiri, de hecho creo que en algunos países fue el cartel de la peli. Una obra maestra, entre mis cinco películas favoritas de siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una obra maestra, totalmente. Y qué fotografía. Una de mis preferidas sin duda, junto con La mujer de la arena de Hiroshi Teshigahara de 1964, otra maravilla, no sé si la has visto, seguro que sí, pero en el caso de que no, no te la pierdas.

Le pongo azúcar al café y me voy, que este no debe ser el sitio de hablar de cine.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, no te vayas, que no todo va a ser llorar por la cantidad de relatos que nos quedan por leer... Laughing

Hace siglos que no veo pelis japonesas. La última que vi fue Battle Royale, me parece.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shin-Godzilla de 2016. Una risa.

Me apunto esas dos que comentáis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hatshepsut



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 501

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuánto bueno por aquí.

¡Saludos, amigos míos!

Estaba deseando terminar de leer largos y cortos para poder empezar a comentar. Antes me paso por aquí y os traigo unos pastelillos almendrados y de anís de mi tierra.

Ha sido un aluvión de relatos interminable, pero he disfrutado mucho. No sé si podré votar, ya veremos el tiempo libre del que dispongo.

Felicidades a todos los presentes, a los presentadores y a los presentados. Un BRAVO por la organización y el Guardián y Jurado que lo han hecho posible. Sin olvidarme del Ama de llaves de eficiencia germánica y diligencia proverbial.

¡¡Va por ustedes!!
_________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Hace siglos que no veo pelis japonesas. La última que vi fue Battle Royale, me parece.

Pues anda que no le debe éxito Los juegos del hambre a Battle Royale, me atrevería a decir que tiene un parecido bastante sospechoso. Tanto Harakiri como La mujer de la arena que dice Estrella Helada son dos peliculones universales, no solo del cine japonés. Yo no me los perdería por casi nada...

¡¡Rebienvenida, Faraona!! Disfrute de su habitual maratón de comentarios. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2021 7:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y a todo esto...

...10...
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 56 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker