Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gala votacion popular
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tigrero



Registrado: 22 Ene 2021
Mensajes: 557
Ubicación: Brasil

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 2:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola AVE, ten cuidado con la chicha de la GUARICHA...se trata de una bebida alcohólica de consistencia cremosa, algo así como un ponche, se hace de maíz (o arroz) y puede llevar leche, también canela, pero la vainilla es obligatoria, y se endulza con sumo de caña. Pero, por lo mismo que es muy suculenta, cuando vines a ver, empiezas a hablar duro y más de la cuenta y lo siguiente es ver el rancho dando vueltas...Tego la sospecha de que el objetivo de ella, es dejarnos borrachos para huir con los jabalíes que nos prometió el León de Narnia.
_________________
Si no lo escribes...no pasó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 496
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 7:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este día se vive con la emoción de Nochevieja Very Happy.
Tengo curiosidad por saber cómo han organizado el show este año.
¿Habrá fuegos artificiales? Desde aquí arriba se verán muy bien, y en Discovery hay sitio de sobra para subir a verlos antes de ir de celebración festiva. HAL organiza la logística. ¡Saludos a todos! Very Happy
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Canela, vainilla, leche, azúcar de caña, y tiene la consistencia del ponche ¡Qué desastre! Todos los ingredientes de esa chicha me encantan, me arrebatan, me fascinan, me seducen, así que es posible que me la beba por litros o incluso, sin ir más lejos, que me arroje dentro de esa tina, si es que fuera lo bastante grande. En fin, si alguien se da cuenta de que el brillo de mis aristas se va volviendo borroso, por dios, que me arranque el vaso de las manos. O en el caso de que me haya arrojado dentro, del mismo modo que se arrojó al mar la rubia de Vértigo, que alguien me saque las ropas mojadas y me proporcione un albornoz esponjoso y perfumado. A poder ser que lo haga Irene Adler, que me la imagino de manos delicadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dios, ¿pero todas vuestras conversaciones giran en torno al mismo tema???

Nosotros los eunucos privados de sensualidad nos vamos a manifestar esta tarde a las puertas de la Muy Noble y Muy Leal Real Academia de la República de las Letras Independientes de Hislibris, la MNMLRARLIH...Menos mal que los mensajes son escritos. ¡Eunucos de Hislibris... UNÍOS!
Se pueden hacer más denuncias anónimas de relatos hasta que los míos lleguen al Top 20?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Londonbound



Registrado: 14 Nov 2020
Mensajes: 87

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me quedé a mitad de camino con los relatos, se me echó la vida encima y me dejó como comentarista mediocre, pero intentaré sacar las mejores galas para la fiesta. ¡Suerte y gracias por acogerme en esta edición!
_________________
Tómame en serio, tómate en serio, pero no demasiado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te preocupes Londonbound... hemos hecho todos lo que hemos podido según el tiempo disponible y circunstancias... Pero a la Gala y posterior Fiesta estámos todos invitados, por supuesto, ¡faltaría más!

Yo había encargado verbenas de canapés... pero veo la cosa un poco noir... así que preguntaré por bandejas de gatos muertos y aves carroñeras vivas Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tigrero escribió:
cuando vienes a ver, empiezas a hablar duro y más de la cuenta y lo siguiente es ver el rancho dando vueltas...


¡Grrrrr, qué tentador, «ver el rancho dando vueltas»! Pensaba compartir mi roncito pero empiezo a dudar, no quiero pensar en la resaca que deja la chicha: de esas que no sabes con quién te acuestas, menos con quién te levantas. Para evitar riesgos: https://open.spotify.com/track/3OvzL4K7gZozkVuSWfl66h?si=529fbb3472ef41d8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum..¿nadie? Llegué pronto, me parece. Serán los nervios... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pero si ha aparecido Hassah!
El hombre al que leen las ovejas para dormir...
Muchachos...no traigáis somníferos a la gala... Me acaban de confirmar que vendrá alguien a contar historias escaladas de Nibelungos rubios con cabellos enmarañados...
Y Nibelungas gordas encorsetada.
Voy a reforzar los cimientos de mi Harén...por si alguna quiere entrar a cantarme una saga de esas y hacer eso de las runas.

Hassah, lo de este año no te lo perdono. No has comentado... (Mi relato, el resto me importa un bledo)
Bienvenido, estás invitado a la fiesta de después de la gala que se va a celebrar en mi camposanto.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
el primero que estrenó una gala, aquél que era el GUARDIÁN de THOR


Jajaja Lo mejor fue cuando nos enseñó el careto, al quitarse la careta.


Eso, eso no tuvo precio, jajajaja... Shocked Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah, es pronto, pero puedes cantarnos una de esas que dice KEMEN o recitarnos un escaldo... mmm.... Laughing Laughing Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave yo te cedo mis chupitos de chicha que una vez los probé y fue lo que me hizo abstemio para siempre, jajajajaaja... Laughing

Claro que antes de esa vez también probé la malamba mezclado con el topé en Guinea Ecuatorial y salí con las patas en alto (a 4 patas es lo normal, claro, yo no, yo con las 4 en alto). No sé qué fue peor, pero soy abstemio por los 4 costados.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy lista para la gala...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero akane qué has hecho? Eres la mujer invisible?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy que me doy cabezazos contra la pared... Iba a cambiar de modelito para la gala y no consigo poner la imagen en mi perfil. Crying or Very sad

Pero cómo se hacía esto???
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 5 de 30
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker