Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gala votacion popular
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maravilloso todo, tan..., no se, tan Hislibris.
Enhorabuena y gracias por estos hermosos ratos, compis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Hahael"]Bebamos , Garnata, y luego volaremos juntos, ala con ala, por las cimas del paraíso.[/quote]

Di que sí, que un día es un día!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos (premiados o no), han sido tres meses intensos de leer relatos (alguno aún queda) y de comprobar el gran talento que circula por este lugar. Gracias especialmente a la organización por el trabajo y dedicación a la "criatura". Pienso que, de seguir creciendo en número, la convocatoria morirá de éxito: no es posible leer tantos relatos y seguir teniendo vida. ¡Vida lectora, aparte de Hislibris!
Disculpas a cualquier persona que pueda haberse sentido ofendida con alguno de mis comentarios y/o críticas. Nunca ha estado en mi ánimo herir a nadie.
¡Salud!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena a los ganadores y a los que pasan el corte de la plebe! ¡Suerte a todos en la Final!

Capi, he estado un rato hablando con Nolocompro Un encanto Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Habéis visto a Kemen? Me dijo que vendría con una margarita en la solapa...
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades para todos, afortunados y menos afortunado, pero sobre todo para una organización que este año está siendo modélica y, además, imaginativa. Ya lamento yo haber llegado al final de la gala, pero es que no encontré vestuario adecuado...
Lo dicho: ¡¡Felicidades!! Wink
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los seleccionados y agradecimientos a los organizadores. Ha sido una edición de Pasapalabra muy entretenida Smile
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO, no permitas que beba más o tendré que volverme a pie.

(me ha parecido ver a Borges y a la Frau al fondo de la sala en actitud cariñosa... sssssshhh)
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena esa, fiesteros. Un saludo a la organización, nos tuvieron pegados y actualizando el navegador como si fuera el marcador de una final. ¿Así va a ser cuando decidan los aristarcos? ¿O se tienen preparado algo más infartante?

Ahora sí, saquen la manguera y pongan a sonar el himno nacional, que todos pa´sus casas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, bueno,...

Enhorabuena a los que habéis pasado el corte de la plebe con todo merecimiento. Y gracias al fantástico trabajo de la organización.

Garnata pasa al fondo de la furgo y abre esa botella de cava, ahora empieza lo bueno...
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ohh, qué chulada de gala! Llevo media hora leyendo mensajes... No he podido participar antes, ya me lo imaginaba.

Enhorabuena a todos los seleccionados y un gran aplauso por la organización. Me ha dejado asombrado. Y también me ha gustado conocer el nombre de tantos autores que han pasado (y que siguen pasando) por el concurso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Enhorabuena a esa organización!! Joer, la gala me ha pillado a destiempo, fuera de mi zona de confort y con el móvil como único recurso, cuando quería comentar el puesto número 14 ya iban por el 10, cachis. Muy bonico tó, divertido y frenético. Plas, plas.
Y, cómo no, mis más sinceras felicitaciones a todos, participantes o solo comentaristas, todos hacéis que este concurso siga siendo el mejor de todo el panorama literario (mundial, qué coño) año tras año. Sin últimos no hay primeros, enhorabuena a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 12:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? ¿Quién ha ganado? ¡Uf, qué dolor de cabeza! ¿Habré dicho alguna inconveniencia? No debí empezar a beber tan pronto. Pero en cualquier caso:

Enhorabuena a todos los seleccionados y mucho ánimo para los que quedaron fuera, otra vez será.

Una edición magnífica, que ha destacado en todas sus facetas, por la afluencia de nuevos y sinceros comentaristas, por la admirable eficiencia del ama de llaves y del guardián y sus colaboradores, sean quienes sean, y sobre todo, por la calidad y cantidad de los relatos, .

Mágicos retratos de la Historia; de la derrota, de los perdedores, de la miseria humana, pero también de la dignidad, de la lucha por la libertad y la justicia. No ha faltado la fantasía, la imaginación, la creatividad, la diversión, el humor, el amor, y en algunos hubo un poco de sexo. La prueba evidente de que la literatura sigue más viva que nunca, a pesar de las amenazas que la acosan, que nos acosan.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tigrero



Registrado: 22 Ene 2021
Mensajes: 557
Ubicación: Brasil

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 2:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A pesar de que algunos de los cuentos de mi quiniela no pasaron la preselección, estoy consciente de que esta es una noche de celebración. De verdad que ha sido un gustazo el haber participado en un concurso tan bueno y haber "conocido" gente con las mismas inquietudes de uno (a veces me siento como un marciano junto a la gente con que hago vida)

Antes de este concurso no sabía nada de ninguno de los participantes y menos a los organizadores, a pesar de que J. L. Borges nos ha indicado algunos nombres y unos títulos de sus libros (buscar esos libros es tarea para la casa) pero por sus comentarios a los cuentos y la responsabilidad que asumen en el trabajo, debo felicitarlos y agradecerles que hayan dejado que este servidor pudiése entrar en su circulo como un comentarista más, algo que obstentaré con mucho orgullo.

Y sin más... ¿Quién dijo brindis?
_________________
Si no lo escribes...no pasó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jorge Luis Borges escribió:
Más autores entre nosotros, amigos:

Vidal Fernández Solano (Magnus) : Jack vuelve, Molobo, Entre las cenizas
Sandra Parente (Lucie): El rey de Nemi, y además ganadora de DOS premios Hislibris.


PLAS, PLAS, PLAS!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker