Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Historia del Siglo XX Eric Hobsbawm

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sheik



Registrado: 16 Feb 2021
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 2:44 am    Tí­tulo del mensaje: Historia del Siglo XX Eric Hobsbawm Responder citando

Estimados y estimadas,
He vuelto a leer después de varios años este libro de Eric Hobsbawm. Es un libro que en su momento me enseñó mucho y hasta el día de hoy sus análisis e interpretaciones me han influenciado muchísimo en la forma de entender la historia de dicho siglo. Creo que esta nueva lectura me sigue enseñando muchas cosas, pero también he pensado que necesito buscar otra forma de entender los acontecimientos y la evolución histórica. No he leído directamente a otros autores que escriban sobre el Siglo XX, salvo manuales escolares. ¿Me podrían recomendar alguna buena referencia? Creo que en general prefiero la historia que hace interpretación y análisis, aunque un buen manual de consulta tampoco me vendría mal. También valoro mucho el estilo literario de los ensayistas y en ese sentido Hobsbawm es fantástico, pero estoy abierto a las diferentes recomendaciones.

Saludos y muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker