Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a todos los seleccionados... Y al ganador de cortos. Desde que lo leí era mi caballo ganador, y más que merecido. El resto, pues lo de siempre. El jurado que no tiene ni idea no criterio.
Enhorabuena por el trabajo a los organizadores.
Gran labor. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Lucie
|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a tod@s,
a la organización, a los concursantes premiados, y no premiados. ¡A todos! ¡Y también gracias por ese pedazo de vídeo!
¡Qué caigan las máscaras! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
|
Lazy Baby
|
|
|
Enhorabuena a los ganadores y seleccionados para la antología!!! Gracias a la organización por todo el trabajo q se han tomado por amor al arte !!! _________________ He died, so we may live in liberty |
|
|
|
Hahael
|
|
|
Maestro, le buscaré en la calle Corrientes. |
|
|
|
ilona
|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Concursé con Princeps Rodericus Campidoctor en cortos y Una historia de perdedores en largos. |
|
|
|
Garnata
Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
|
|
¡Impresionante la gala! Muchas gracias a los organizadores.
Enhorabuena a todos!! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
|
Londonbound
|
|
|
Qué fantástico el vídeo, muchas gracias por organizar todo esto.
He sido de los nuevos este año; ha sido un aprendizaje, una experiencia insólita y un ENORME placer. Me quedo con vosotros, si me lo permitís. _________________ Tómame en serio, tómate en serio, pero no demasiado.
Ultima edición por Londonbound el Jue Abr 08, 2021 8:41 pm; editado 2 veces |
|
|
|
caliban66
|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh, Borges parafraseando a Shakespeare. Qué nivelazo. |
|
|
|
Pero Lopez
Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Torka escribió: |
Magnífica presentación. Enhorabuena a los ganadores. Me hubiera gustado participar más en el post concurso pero estuve muy liado. Gracias por dejarme ser partícipe de esta singular aventura.
Mi relato es -Leyenda-. Sí, ese que le ha encantado a Pero, jajaja...
Un abrazo a todos y hasta la próxima. |
Pues sí que me gustó. Vaya personaje tan cínico creaste. _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
|
El Ama de Llaves
|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mein liebling hislibreños,
ha sido un placer estar en esta gala. Para los más nuevos, las costumbres rezan que para que no se pierdan las autorías, estas se mencionen en los hilos de cada relato. Además, permite comentarios y dar la enhorabuena de forma individual. Por otra parte, también es habitual llegados a este punto presentar un "cómo se hizo" de los relatos. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Ultima edición por El Ama de Llaves el Jue Abr 08, 2021 8:34 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Graj
|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahí va mi máscara: he concursado en los largos con Así ha sido siempre. Ha sido emocionante seguir todo el proceso de lectura, comentarios, votaciones y galas. Enhorabuena a la organización y de nuevo enhorabuena a los premiados _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
|
Londonbound
|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy, creo que he metido la pata, el vino... _________________ Tómame en serio, tómate en serio, pero no demasiado. |
|
|
|
Pandemonium
|
|
|
¡Felicidades a los seleccionados y a los ganadores! Y a los organizadores, la gala ha sido impresionante, vaya currazo.
Yo daba por ganador también Al tiempo en que fermenta la levadura. Y soñaba con que ganaba La mala tierra, aunque mi parte práctica no lo aceptaba... ¡¡Me alegro mucho!! En fin, de todos modos, muchas felicidades a todos los premiados. |
|
|
|
CristinaCM
|
|
|
La gala ha sido una pasada. Divertida y emocionante (qué nervios me habéis hecho pasar). Muchas gracias por todo.
¡Enhorabuena a los ganadores y a los seleccionados! Y también a todos aquellos que no han entrado, pero que han escrito relatos preciosos. Este año han sido muchos. |
|
|
|
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Falta que pongan el listado por escrito
..que no tengo megas _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
|
|