Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mala vibra (CORTO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Felicidades, Kemen!!
Estaba entre mis favoritos, muy buen relato, cagoentó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jajaja este no se adivinaba! Enhorabuena!!!!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Kementerio! ¿Es tuyo este?

Ahora veo que no cumplí mi promesa de volver a comentar con más calma. En ese esprint final que hice para votar (en vano, por cierto), el hilo de este relato fue el último por el que me pasé, once minutos antes de que terminara el plazo. Me temo que fui un poco escueta. Pero, como ya dije, me gustó de veras. Enhorabuena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué gran sorpresa Kemen! ¡Cómo entendí y me gustó tu relato! Enhorabuena a lo grande!!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maestro, este relato es la leche. Mi más sincera enhorabuena.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja. Acabo de leer el comentario que hiciste a tu propio relato, Kemen. Eres de los míos Laughing. Le das más caña que cualquier otro lector.

Y aun así, mira Surprised. ¡Enhorabuena!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pande acabo de caer en algo... Ya me conocéis la mayoría, me encanta poner trampas a los comentaristas estúpidos que se quedan en el muy chulo o en buscar alguna costura a los relatos...siempre digo lo mismo, escribir para imbéciles es muy fácil, hacerlo para hislibreños no tanto...
Pero hacerlo para un hislibreño imbécil es lo que más me pone... ¿En serio que ahora que sabéis que es mío, seguís creyendo que necesitaba poner la fecha y el lugar para ubicarlo?
Joder, que lo he llenado de eso tan de moda que son los Easter eggs... Solo explico uno, el perro que aparece, no tiene una raza por capricho, el Sabueso Fino es un perro colombiano. Así que ahí está el hislibreño imbécil de kementerio hablando de la fecha y el lugar...
Cómo dice mi sensey.. no escribo para lectores, escribo para cobayas. Lo siento, en 3 horas poco más pude hacer.. juas juas juas. Sé que esto a algunos gusta a otros no tanto.. os lo dedico a los segundos.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no habría adivinado quién estaba detrás de este! Enhorabuena, hombre! Este fue de los que más me gustaron en cortos.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torka



Registrado: 15 Ene 2021
Mensajes: 239

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uno de mis comentaristas más divertidos, caso tanto comp odioso jajaja. Tengo una idea para un relato gracias a tu forma de meter el dedo en el culo, perdón, quise decir em el ojo, no del... en el de... jajaja.
Enhorabuena por esa buena vibra.
_________________
Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tigrero escribió:


Pero te confieso algo...Como mi conocimiento de historia -¿de España?-es tan escaso...Quedé sin entender nada.


jajajajajajaja... Lo acabo de leer y me meo ahora, LOL, jajajajajaajaja.... Joroba! Menos mal que era en Colombia que si te pilla más cerca, guapete, pisas la mardá...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO, eres la milk!!!

Me encantó tu relato aunque lo que menos pensaba yo era que que era de un español y menos gaditano, jajajajajaja...

Siempre nos sorprendes y me alegro de ello. Yo sí te voté, por supuesto, y alto. Me pareció excelente.

Felicidades, enterrador!!! Qué sería del concurso sin ti? No digas pavadas de que te vas porque aunque sea a pata voy a buscarte para que te quedes. Y qué van a aprender los nuevos si te vas? Dónde tendremos un ejemplo más perfecto y admirable de lo que Hislibris puede hacer de una persona que era analfabeta y ha llegado ahora a superar a todos los presentes. Vamos, anda, que no te hagas de rogar. Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Vaya disgusto que te vas a llevar Djuankar...
Salvo que me den la doble nacionalidad...Por ahora no soy colombiano,solo cordobés.


Lo que te debiste de haber divertido a mi costa, ¿eh, cabrón? Laughing
Ya me decía mi sexto sentido que este relato tenía un tufillo y por eso no lo había contado como "colombiano" en mi primera pasada, y que conste (para salvar mi honor) que dije que bien podía ser gaucho, que yo qué sabía.
Igual, felicitaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena Kemen! Me alegro mucho. Y algunos hablando del know how Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shhh, no le digas lo del talento que a lo mejor no se va y a ver quién lo aguanta.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Kemen, ¿seguro que no tienes algun familiar colombiano? nos has engañado a todos, como acostumbras por otra parte
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker