Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados finales del XIII concurso de relatos de Hislibris
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay, señor, ¡¡he quedado quinta!!! Y debajo de la gorda. ¿Podrá haber un placer más grande?
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja, no van a ganar para sustos los lectores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm... Que me corrijan los señores aristarcos si me equivoco, pero me parece que no hay quintos ni cuartos ni décimos. Que yo sepa, más allá de los primeros y los segundos, o de las menciones de honor, cuando las hay, los relatos no se ordenan por puestos. Al menos siempre ha sido así desde que estoy por aquí.

Quizá fuiste la tercera para los jueces, Estrella, aunque nunca lo sabrás. A no ser que los secuestres o los extorsiones de alguna forma para averiguarlo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm... Que me corrijan los señores aristarcos si me equivoco, pero me parece que no hay quintos ni cuartos ni décimos. Que yo sepa, más allá de los primeros y los segundos, o de las menciones de honor, cuando las hay, los relatos no se ordenan por puestos. Al menos siempre ha sido así desde que estoy por aquí.

Quizá fuiste la tercera para los jueces, Estrella, aunque nunca lo sabrás. A no ser que los secuestres o los extorsiones de alguna forma para averiguarlo...


¡Secuestrarlos! Noo, para nada, a mi estar en el recopilatorio en un certamen con tantos relatos espectaculares, ya me está bien y de sobra. Es que pensé que estaban ordenados así.

Tengo una duda técnica: quiero subir una imagen de la casa en la que se inspiró el relato y no sé cómo hacerlo. Le he dado a insertar imagen y he copiado la url pero sale un cuadradito que no se abre.
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos, Estrella. No se puede subir una imagen directamente. Pon la imagen en algún imageshak o algo así, consigue el enlace, y ponlo como enlace. Es mejor también ponerlo como spoil. Mira, hace "quote" con mi mensaje y copia esto de aquí abajo.
Oculto: 
[img]INSERT AQUÍ EL ENLACE[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tigrero



Registrado: 22 Ene 2021
Mensajes: 557
Ubicación: Brasil

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno Estrella, mientras sigues los consejos técnicos de Calibán quiero decirte que te felicito por haber entrado en una lista tan prestigiosa. Sobre todo, siendo que perteneces a esa camada de cachorros beagles, que nos acabamos de incorporar en esta cacería del zorro que es el certamen hisbrileño.
_________________
Si no lo escribes...no pasó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, ¿cuántos 'debutantes' tenemos este año en la antología? Estrella Helada y Molin, creo. Porque Londonbound me suena que ya estuvo presente en la pasada edición.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sï, como dice Cristina, solo tienen puesto asignado el 1º y 2º; los demás "solo" son seleccionados.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Londonbound



Registrado: 14 Nov 2020
Mensajes: 87

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Yo soy nuevo beagle también!
_________________
Tómame en serio, tómate en serio, pero no demasiado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 4:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, de nuevo, London! Pues, de momento, tres 'rookies'. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker