Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

De parte de los Aristarcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a esas tres piezas del jurado (con lo bien que estaba yo solo con los votos de la plebe. Capi, ya sabes dónde apuntar el winchester).
Ahora en serio (o ahora en broma), qué edición más complicada os ha tocado. Gran trabajo, en mi opinión esta edición del concurso ha quedado rebonita por todos lados.
Abrazos a los tres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, que debió ser mucho el empleado y con las cabezas como las tenemos en este momento.
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2021 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen trabajo, quilates de sabiduría literaria en ese jurado.

Abrazos!
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2021 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora que muchos se han quitado las máscaras, yo me pregunto, ¿qué ha sido del Guardián, Frau Blücher (o Blucher, no sé) y Borges? Y no, no nos hemos tragado que se vino usted del más allá para el concurso, Jorge Luis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2021 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El maestro Borges supongo que habrá vuelto a ejercer de fantasma en la calle Corrientes, o quizás se demoró en la taberna tomando ginebras con los dos Jeremías . Quizás nuestra Ama está también con ellos. Estoy seguro que algún día volveremos a reencontranos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2021 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CristinaCM escribió:
Ahora que muchos se han quitado las máscaras, yo me pregunto, ¿qué ha sido del Guardián, Frau Blücher (o Blucher, no sé) y Borges? Y no, no nos hemos tragado que se vino usted del más allá para el concurso, Jorge Luis.


Cierto, no se les olvida, ni a ellos ni su imprescindible y generosa labor y empuje que todos disfrutamos. Aunque tal vez prefieran la discreción del anonimato, algunos grandes son así. ¡Bravo por ellos/as, en cualquier caso!
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2021 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me adhiero a la petición. Ya se revelaron los autores y los aristarcos (¿sabían que su nombre primitivo era patricios? Laughing Estuve deambulando por los mensajes de ediciones pasadas y me encontré varias cositas interesantes, como también que hubo un relato que participó como "la buena tierra") solo falta el Triunvirato al que esta plebe tanto debe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Talleyrand



Registrado: 04 Mar 2020
Mensajes: 19

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2021 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los aristarcos y los organizadores por su colosal labor: ha sido una edición repleta de relatos que han solventado con eventos y galas de gran originalidad, gusto y estilo. Magnífico año y brillante concurso, este decimotercero de Hislibris, del cual me ha gustado todo... menos el veredicto implacable. Laughing . Un abrazo a todos.
_________________
"Timeo danaos et dona ferentes".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2021 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Talleyrand, por la parte que me toca. Escribes muy bien, como demuestran también tus dos "cómo se hizo", pero el factor suerte no estuvo de tu lado este año. Lo siento de verdad.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
woita



Registrado: 18 Ene 2021
Mensajes: 162

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2021 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias a los aristarcos por organizar todo esto. ¡Me ha impresionado esa gala por youtube! Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Aristarcos: Ave, Akane y Hassah, por vuestra transparencia y por el trabajazo. Ha quedado una edición preciosa. Estoy seguro de que lo habréis pasado mal teniendo que elegir entre tantos relatos. Me ha encantado el vídeo y me ha emocionado también. Creo que todos recordaremos esta edición durante muuucho tiempo, por lo bueno y por detalles como ese. Os lo habéis currado muchísimo. Gracias sin paliativos y felicidades por el éxito de este año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a vosotros, de verdad. Creo que esta ha sido la edición que más he disfrutado. Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2021 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto estaba buscando yo... No sabía quiénes eráis, pero os compadecía y agradecía. Por nada del mundo habría querido yo ocupar un lugar en esa Aristarjeia. Qué difícil y qué responsabilidad!

Os agradezco mucho que os enfrentaseis a esa difícil e ingrata labor. Mis jamones reconozco que eran demasiado snobs porque intentar ablandaros con patas de gamos no ha sido una buena idea. De cualquier forma, espero que los disfrutaseis. A mí me encantan.

Yo me lo he pasado pipa en este concurso. Gracias a todos: ave, akane, Hassah.

Qué buenos sois, prendas!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorge Luis Borges



Registrado: 28 Dic 2020
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2021 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CristinaCM escribió:
Ahora que muchos se han quitado las máscaras, yo me pregunto, ¿qué ha sido del Guardián, Frau Blücher (o Blucher, no sé) y Borges? Y no, no nos hemos tragado que se vino usted del más allá para el concurso, Jorge Luis.


No entiendo la pregunta. Borges soy yo. Y yo, soy Borges.
_________________
Entonces vi el aleph
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2021 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se lo tome a mal. Ya sé que usted es usted, pero creí que había alguien más detrás de usted. Que había dos ustedes. Y me hubiera gustado conocer a ese otro usted porque me cayó muy bien. Solo eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker