Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
woita



Registrado: 18 Ene 2021
Mensajes: 162

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2021 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos a todos. He estado unas semanas desconectado del foro. Solo pude seguir las galas en diferido.

Mi relato se cayó a las primeras de cambio y no pude evitar perder un poco de interés, Sad pero la verdad es que el nivel estaba altísimo, así que no me extraña. ¡Muchísimas felicidades a todos los ganadores! Son premios ultra-merecidos. Espero volver a leeros a todos el año que viene... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2021 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un saludo, woita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2021 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Menos mal que estás tú por aquí Olegario. Y es que a estas horas…. Aún me pregunto cómo he podido leerme todos los relatos. Si no tengo tiempo.
- Bueno, eso me ha dicho más de uno… y al final. Debe de haber algún duende por Hislibris.
Recorro el local con la mirada. Aún quedan restos de la paella de Lazy Baby y de la invitación de Likine, restillos de ternasco con patatas a lo pobre estilo de Calatayud.
- ¿Por qué será que aparecen tan buenas recetas por Hislibris, Olegario?
- Creo que porque la Literatura y la comida casan muy bien.
- Ya… si es que estamos todos cogiendo algunos kilillos de más.
- Bueno, y que todo sea eso. ¿Puedes acercarle esta rebeca a ADSO? Se la ha dejado.
- Sí, claro- respondo ensimismada. Y es que este silencio después de tanto tumulto me parece raro. Como también parecen resonar cuando menos lo espero, de manera especial, palabras como ladrón, sospechosos, romano, aristócrata, histeria, casco, llevamos, Simón, Surrey, anarquista, Villalar, bogotazos… chimpon.
- ¿Decías?- me pregunta Olegario.
- No, nada. Creo que estoy hablando sola. Así estoy de cansada, ya hasta desvarío. Me voy. No te preocupes que le acerco a ADSO la rebeca. Buenas noches.
- Buenas noches, Garnata.

Y cuando estoy a punto de salir veo una flor marchita sobre la mesilla. Desde luego tengo una sensación amarga… como si esto fuera el final de una odisea o de un largo viaje. O como partirse en dos. Aunque imagino lo que dirían todos “Así ha sido siempre”. Me fijo en el número de la puerta y pone 48 y es como si escuchara una honda voz proveniente del norte susurrarme “mañana será otro día”. Pienso que mientras no sea la voz de un cadáver o de un djinn me conformo. Y es que soy una nostálgica empedernida. O a lo mejor lleva razón Olegario y hay algún duende por Hislibris. En fin, la frase de “mañana será otro día” siempre funciona y se queda retumbando en mi cabeza como un eco… de campanas… Vicenta.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 7:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre nos quedará París, Garnata.
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Garnata, ¡gracias por la rebeca, chica! Smile Tanto comer y tanto beber pues como que la temperatura corporal sube Smile Aunque no hace frío ni calor cuando uno está charlando y riendo plácidamente en la Taberna Hislibreña, en donde solo se disfruta...
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me puedo conectar tanto como quisiera y sé que me faltan un montón de autores por felicitar, fuimos tantos este año que tengo un cacao de mil pares, intentaré subsanar mis olvidos pero si me queda alguno no será intencionado, ¡¡enhorabuena a todos los participantes!! (Por si acaso).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro que sí, Lazy Baby. Siempre nos quedará París.

Wink

Amiga ADSO. Si es que llevas toda la razón. En Hislibris, con todos vosotros, no hace ni frio ni calor. Un abrazo:)
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5283

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2021 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empieza a vaciarse la taberna. Voy a tomarme un café y espero a ver si aparece alguien por la puerta, y de paso le pregunto, ¿no te parece que, con la cantidad de relatos que hubo, se han descubierto muy pocos autores?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2021 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me tomo un café contigo, querida Akane. Más por la compañía que por la apetencia.

Este ha sido un concurso muy movido, arriesgado y sugerente. Yo entiendo que el confinamiento ha dejado tiempo libre y muchos se han presentado por primera vez. Si no han pasado el corte, quizá no crean necesario revelar sus identidades, digo yo. O la vergüenza les nuble el entendimiento.

Laughing
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2021 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también he pensado lo mismo, bella Akane.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2021 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A lo mejor han sido relatos creados por boots o inteligencia artificial. Tal vez los autores dejemos de ser necesarios, al fin y al cabo.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2021 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...Leídos con la voz sensual del traductor de google.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2021 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
...Leídos con la voz sensual del traductor de google.


¿Sensual? Yo debo haberme perdido ese programa.

Vengo a acompañaros mientras doy gracias a los que me comentaron. Chin-chin o Chim... pón Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2021 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Empieza a vaciarse la taberna. Voy a tomarme un café y espero a ver si aparece alguien por la puerta, y de paso le pregunto, ¿no te parece que, con la cantidad de relatos que hubo, se han descubierto muy pocos autores?


Es cierto akane. Yo también lo he notado.
Y la verdad es que cuando lees los relatos y los comentas generas cierto vínculo con ellos, de manera especial con los que más te han gustado pero yo también diría que con muchos de ellos. Siempre hay algo que te gusta, por pequeño que sea, que te llama la atención, que te gustaría saber...

Invito a vino dulce a quién se arrime a la taberna. Intuyo que este "endulzamiento" nos va a venir muy bien.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2021 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hoy sí, Garnata, hoy sí viene bien un poco de dulce, aunque los leones jamás tomamos algo dulce... Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 72 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker