Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Leyenda (LARGO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues otro que se estrena con buen pie en el foro. Un relato divertido pero este año la caza era muy reñida. Espero que sigas dejándote caer por aquí!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torka



Registrado: 15 Ene 2021
Mensajes: 239

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por no haber votado lo suficiente a este gran trabajo, que duda cabe, jajaja...
Yo personalmente odio más que nadie al puñetero teniente.
Me apetecía salir del héroe arquetípico de siempre. Cuántos héroes falsos no habrán trascendido a la historia gracias a capullos como Olivier.
El relato es un despropósito, lo sé, esa era mi intención. Un comienzo didáctico que haga pensar al lector aquello de... pero que me está contando este tío, y ahora me saldrá con las lágrimas, el sufrimiento, y tal y tal... pues no, ea. Me río hasta de mi sombra.
Debo mejorar la técnica, la ortografía, la sintaxis, la semántica, la puntuación, la estructura, el cuerpo, los diálogos, las cacofonías y redundancias... mejor dedicarme a la minería, ahora que ya no hay muchas minas, jajaja.
Un saludo y gracias por aguantarme estos días.
_________________
Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 717
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Torka, me gustó tu relato y le di unos puntos, lástima que no haya llegado más arriba porque lo que se lleva seguro es el premio al mas cínico y desternillante oficial de la I GM. Qué bien me lo he pasado con las aventuras de este truhan. Ánimo y a seguir escribiendo.
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2021 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Torka, amigo, no sabía que era tuyo!! ¡¡¡FELICIDADES!!!! en ese caso. Me lo pasé pipa y a pesar de las faltas y de la calidad y cantidad de los presentados, tuve que votar este irreverente y simpático relato. Muchas gracias por dejarnos leerlo. Fue como un vaso de agua fresca en mitad de un desierto después de una semana.

Bienvenido, querido amigo, a Hislibris. Has entrado de lleno y me gustan mucho tus comentarios y los relatos. Ya sabes que tienes que volver... Ánimo, valiente. Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Torka



Registrado: 15 Ene 2021
Mensajes: 239

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2021 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuenta con ello, socio. Eres de esos que hacen equipo. Un abrazo.
_________________
Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2021 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Buen relato, Torka! Espero ver más como éste o todavía mejores. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker