Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ositron
|
Publicado: Mar Jun 01, 2021 11:09 pm Título del mensaje: La isla misteriosa - Jules Verne |
|
|
Recuerdo haber leído La isla misteriosa en mi pre adolescencia y me gustó. Era una bonita novela de aventuras con su ración de ciencia, muy en la línea de Verne y además, resolvía el misterio del Nautilus. El caso es que la vuelvo a releer de mayor y... que pesado era Verne. Me parece un es escritor muy limitado, me ha dado hasta pena. _________________ Leer nos hace humanos, ningún animal lo hace. |
|
|
|
ositron
|
Publicado: Mar Jun 01, 2021 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Y eso que se supone que esta es su obra maestra. Lo cierto es que Verne es un autor, que de veras, era muy limitado y sus personajes, fríos. _________________ Leer nos hace humanos, ningún animal lo hace. |
|
|
|
APV
|
Publicado: Jue Jun 03, 2021 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
La obra de Verne tiene ese problema, se lee mejor de joven donde aparece como más ilusionante (aunque las cosas que sorprendían en su época difieren de las actuales). |
|
|
|
Clodoveo11
Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Mie Jun 23, 2021 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que de viejos ya tenemos todos más conchas que un galápago (y llevamos mas os... que un pan) y no nos hace ni ji casi nada. Por eso en los libros hay que ser muy, muy selectivos. Casi todo nos lo sabemos y lo que no, nos lo imaginamos. Qué pena. _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
|
|