Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Pebol Sanchez

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pebol



Registrado: 06 Jul 2021
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2021 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Pebol Sanchez Responder citando

¡Buenas a todos y a todas!
Soy Pablo pero en el mundo literario utilizo el seudónimo de Pebol Sánchez.
Estaba buscando un lugar donde poder expresarme y encontré este foro, no sé muy bien como va pero espero no meter la pata.

(he luchado por ponerme un avatar pero no me llevo bien con los tamaños y los kb que pide el foro)

Soy un chico de 30 años que reside en Salamanca, soy natal de aquí, aunque he estado siete años viviendo en Zaragoza.
No concibo una vida en la que no escriba, creo que llevo contando historias desde que tengo uso de razón, pero mi primer libro
lo publiqué en 2014. Hasta el día de hoy he conseguido sacar a la luz cinco novelas, cada una independiente con estilos muy diferentes.
Todas son novelas juveniles, o eso creo yo. Suspense, fantasía, drama sobrenatural, ciencia ficción y romance lgtbi, respectivamente.
Con la última obra, Polvo y Arena, me estoy presentando al concurso de Amazon. No sé si ganaré, pero por lo menos me llevo la experiencia
y la alegría de haber podido terminar una historia de arqueólogos en Egipto con romance gay de por medio. ¡Estoy super orgulloso!

Supongo que iremos hablando por aquí, pero si veis que tardo en responder seguramente sea porque no me entero. Podéis escribirme por mis redes sociales
@pebolsanchez o a través de mi email pebolsanchezoficial@gmail.com

¡Estoy ansioso por conoceros!
¡Un abrazo anticovid!
_________________
Soñador y Aventurero al mismo tiempo
https://linktr.ee/PebolSanchez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker