Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Conversaciones simultáneas en el chat

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Antiguas lecturas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Conversaciones simultáneas en el chat Responder citando

Queridos amigos/as
Sólo quiero abrir este post para que los que queramos podamos quedar a una hora concreta con otros hislibreños para debatir sobre varios temas que aquí se publiquen.
De esta manera las personas interesadas podríamos debatir sobre temas históricos que nos parezcan apropiados.

Que día y hora os va bien para conversar sobre "tal" y "cual"?

vamos anímense!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nadie quiere conversar sobre nada?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 12:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corcontas, ultimamente tengo poco tiempo y no soy muy asidua en el chat, por lo que decirte un día y una hora es todavía mucho más complicado.
Tu insiste y ya pillarás a alguien. je, je, je...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipona



Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 34
Ubicación: Hippo Regius

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso, proponed una hora que yo en ocasiones... me aburro.
_________________
Series: Blackadder, Dad's Army, Brideshead Revisited, I Claudius, Poldark/ Películas: Barry Lyndon, The Duellists, Paths of Glory, Cromwell, Napoléon/ Libros: le Rouge et le Noir, Confessiones, Os Maias, Moby Dick, Le vicomte de Bragelonne
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahhh, ¿¿pero el chat funciona?? Pues mira, no creas que sería una salida para esas noches en las que acabas de terminar de trabajar o hacer cosas a la una o las dos de la madrugada y te ves con el insomnio encima o tienes que seguir haciendo cosas y te vendría bien un rato de relax..... Aunque me da que la propuesta horaria no va a tener ninguna aceptación....Con lo bonita que es la madrugá....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí "La Madrugá" me pone los pelos como escarpias

http://es.youtube.com/watch?v=VqJm51LFAc4&feature=related
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tiriqan



Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Hisn Atiba

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece una buena idea. Yo propongo las 22.00 horas. ¿Por qué? No es la hora en la cual empiezan las películas, en las que normalmente se sienta uno a relajarse después de un día agotador, pueso eso que pienso que no hay nada más relajante que chatear con apasionados de la HISTORIA.
Saludos a todos, como nos has llamado hislibreños?. Bueno lo dicho un saludo a todos los hislibreños y en especial para Corcontas.
Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Turiqan!

Un abrazo para tí! Dices que a las 22 h? Que día te va bien?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Antiguas lecturas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker