Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

'Historia de la filosofia', de A.C. Grayling
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2021 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí la de Copleston me ha parecido bastante correcta aunque irregular con según qué autores y periodos: si molesta a los ateos qué se le va a hacer. Russell, ateo, me parece magnífico en su primer tomo de la misma, que es el único que he leído. Y Mosterín, sensacional en todo lo que ha escrito, desgraciadamente sólo sobre mundo antiguo y religiones, que brilla esplendoroso. De Marzoa no he leído nada pero me picais la curiosidad. Igual me decido. Wink
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2021 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, luego me di cuenta de que quizá a ti Marzoa no te guste... Lo sigo recomendando firmemente; pero como ya conozco más o menos los gustos de cada uno, aviso para intentar ahorraros tiempo, que sé que no da la vida para tanto libro. Pero, si te animas, yo creo que algo te gustará de Marzoa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker