Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

santiago posteguillo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
linoge77



Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: santiago posteguillo Responder citando

Normalmente voy intercalando todo tipo de novelas,pero en su mayoria son novelas históricas,pero ninguna consigue engancharme como las de posteguillo,sus intrigas,tramas..pero sobre todo sus batallas.Seguro que aqui como en otras ocasiones sabreis recomendarme algo parecido.solo novelas.gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2020 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los de la desaparecida Collen Mcolluogh, sobre el final de la República Romana
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2020 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las que dice Casandro te gustarán.

Añado las siguientes:

- Yo Claudio. Robert Graves.
- Aníbal. Gisbert Haefs.
- Marco Antonio, el triunviro. Allan Massie
- César. Rex Warner.

Ya nos contarás.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ositron



Registrado: 17 May 2021
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2021 12:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un autor muy, muy recomendable si te gusta la historia de Roma. Eso sí, narrando es un poco frío.
_________________
Leer nos hace humanos, ningún animal lo hace.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4093

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2021 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: santiago posteguillo Responder citando

linoge77 escribió:
Normalmente voy intercalando todo tipo de novelas,pero en su mayoria son novelas históricas,pero ninguna consigue engancharme como las de posteguillo,sus intrigas,tramas..pero sobre todo sus batallas.Seguro que aqui como en otras ocasiones sabreis recomendarme algo parecido.solo novelas.gracias.


Si lo que te gusta es la descripción de batallas, no dejes de leer a Steven Presfield [Puertas de Fuego, Vientos de Guerra, La Campaña Afgana...] o a Christian Cameron [las series de Tirano y de La Guerra Larga]. Si lo que buscas es contextualización histórica: Graves, Mary Renault, Pauline Gedge o, incluso a pesar de su "obsolescencia histórica", Mika Waltari.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2021 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace tiempo me leí un par de novelillas de romanos de Simon Scarrow. Me parecieron ligeras y con un punto de vista algo anglosajón de más (es que el tío es anglosajón, no es su culpa), pero me habían resultado entretenidas y tenían batallas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juliocae



Registrado: 19 Ene 2022
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2022 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De lo mejorcito del género sin ninguna duda, yo estoy con Yo, Julia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testudo



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 347
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2022 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que Posteguillo tocó techo con Las legiones malditas, La legión perdida tiene un pase, y ya la saga de Julia deja mucho que desear
_________________
El mejor compañero es un buen libro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josemibo



Registrado: 12 Abr 2022
Mensajes: 5
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2022 6:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones sobre este escritor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker