Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LORRAINE, DE MAGNUS S.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: LORRAINE, DE MAGNUS S. Responder citando

Hola a todos:
Habrá quien piense qué releches hace esto aquí. La verdad es que tenía muchas ganas de compartirlo. Se trata de mi nuevo estreno, una novela de aire más juvenil y romántica que lo que acostumbro a cultivar, y además cuenta con un puñado de ilustraciones en B/N y en color, lo cual para mía es una novedad.
Además de la foto os dejo el enlace de amazon por si os diese por echarle un ojo.
¡Ci vediamo!


En Amazon.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2021 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, amigo Magnus, y mucha suerte. La portada es tremenda.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2021 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda...desearte mucha suerte y me sumo a la hipnótica imagen de la cubierta.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2021 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, sí... ya se ve que es muy romántica la cosa, jajajaja. Mucha suerte con el libro, Magnus! Ya sabes que yo no leo cosas que den espanto, pero me alegra ver que estés tan en forma escribiendo! A ver si te vuelves a dejar caer algún día por el concurso, hombre... Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2021 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el nuevo parto, prolífico Magnus, y que vaya muy bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2021 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Sí, sí... ya se ve que es muy romántica la cosa, jajajaja. Mucha suerte con el libro, Magnus! Ya sabes que yo no leo cosas que den espanto, pero me alegra ver que estés tan en forma escribiendo! A ver si te vuelves a dejar caer algún día por el concurso, hombre... Very Happy


Muy de espanto no es. Mi mujer tampoco lee espantos y le ha dado el visto bueno.

La vagancia me puede cuando pienso en dejarme caer por el concurso. Mucha voluntad tengo que echarle, la verdad.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2021 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿De verdad? Mira que la sinopsis por un lado me pareció atractiva, pero es que a mí lo de pasar miedo... Embarassed
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2021 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, compañero. No sé cómo lo haces, pero no paras... Yo lo tengo ya y a la espera de que termine con el Conrad que llevo entre manos y ojos.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2021 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una portada inquietante y al mismo tiempo atrayente.

Enhorabuena de corazón. Espero que te vaya fenomenal con esta incursión en la "romántica"
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2021 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, apañeros.

En realidad, la portada da más miedo que la novela.
Alguien por ahí ha mencionado los brotes humorísticos de la historia, y no va descaminado. Wink
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2021 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

!Mucho éxito, Magnus! Y enhorabuena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker