Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna Hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 126, 127, 128  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 373

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2021 3:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimada ama de llaves, me he portado bien y he leído el largo que menos comentarios tenía, "Ni un grito en la niebla", y lo he comentado.
Y a sido un gusto, leedlo.
Le hare caso y priorizaré los largos. No sólo por que usted lo diga, si no porque creo que encajo mejor allí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2021 12:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se lo agradezco, joven y me alegra que haya sido de su interés.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Sab Nov 20, 2021 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, amigos hislibreños.

Por aquí ando un año más... eso sí, con muy poquito tiempo disponible.

Intentaré ir comentando lo que pueda ir leyendo, quizá sin mucho orden ni concierto, pero avanzando como las olas que llegan a la orilla, agotadas pero decididas a romper en la arena.

Así que si veis una gran ola que aparece en el horizonte... no seré yo. La mia es la de la derecha, la rezagada que quiere llegar a buen puerto pero no está muy segura de poder llegar y, algo entristecida, espera la corriente propicia que la impulse a la orilla.

Invito a unos vinitos con tabla de ibéricos- aunque me vendría bien una de surf este año-, que ya iba siendo hora de invitar.

Me alegro mucho de saludaros:)
Volver arriba
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2021 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues no sé qué ha pasado, pero soy yo, Garnata.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1758
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2021 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola, Garnata!
A mí las olas grandes me dan repelús. Mejor una pequeña,manda y certera.
Acepto la invitación.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2021 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Welcome Garnata, ya te estaba echando de menos.

Es curioso. Este año visitáis la taberna, invitáis como como cosacos y bebéis como como jeques, ¿o era al revés?, pero hay que ver lo poco que le dais dais a la sin molla, ¿o era a la sin vísceras? Bueno bueno como sean esos refranes, que no tengo ganas de buscarlos en Internet, que ya estoy harto de tanto visitar la Wikipedia para documentar el relato que estoy escribiendo. Deseando estoy que salga algún tema tabernario, de esos que hacen gritar a Calibán, DEBATE! DEBATE!, de esos que hacen participar a Kementerio.

Es curioso también que este año creo ver muchas diferencias en los comentarios. Lo que menos le gusta a una es lo que más le gusta a otro; excepto Invitado y Pero López, que suelen coincidir.

Es broma, Pero y Garnata, es que me abuuurro. Por si no lo sabéis, se pueden borrar los propios comentarios. Yo he borrado muchos. Este mismo con el que estoy, a punto he estado de borrarlo.

Se borra con la crucecita que hay junto a Editar (arriba a la derecha del comentario), aunque desaparece si no los borras pronto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2021 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Iñigo Montoya y ave!!

Me alegro muchísimo de coincidir de nuevo y de estar un año más por aquí . Hay que ver el cariño que se le coge a los participantes del concurso. Una pena que no podamos coincidir presencialmente en algún encuentro hislibreño.

Y ave, yo también he borrado más de un comentario cuando me he dado cuenta de las tonterías que escribía.
Pero me alegro que no hayas borrado tú el tuyo. Y no los borres, por favor. Así se hace más ameno el concurso.

Pues nada, a ver si los otros veteranos se animan a ir entrando, aunque sea un poquito nada más, que se les echa mucho de menos.

Por lo demás, también es una alegría ver comentaristas nuevos por aquí. Es fundamental para el concurso.

Un abrazo a tod@s!!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2021 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hala, las dos primeras tandas leídas y comentadas. Me quedo por la taberna tomando algo hasta que llegue la tercera...
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2021 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Liebe Graj, puede tomarse algo hasta mañana pues ya tendrá, entonces, nuevos relatos para retomar sus labores como comentarista.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1758
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2021 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto acaba de comenzar, amigo ave.
Llegaran los días en que te arrepentirás de tus palabras. El día en que Caliban o hijomoto se pierdan en un debate o el día en el que te eches en cara a Kementerio.

Y no te digo nada cuando asomen Likine, Akane, Hassad, Kelin, lifevest, Dave, Ilona, Hahael, Ricardo el león, ADSO, Pandemonium, Lucie, scirius, Nausicaa, ¡Espera que me ahogo!, Estrella helada, Cristina CM, Lazy Baby, Argonauta.

¡Pardiez! Pues sí que falta gente.

Mil perdones,(reverencia hasta el doblar el espinazo), para los que me he dejado sin citar.

¡Qué queréis de un espadachín!

Unos torreznos y unas bravas, cantinero. Y de beber, generoso, que estoy seco.
Uníos, amigos.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2021 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Íñigo.

Me uno a los torreznos y que corra la cerveza, que a pesar de que hoy es lunes, mañana será martes de relatos Smile
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2021 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues visto los despistes de este año... la de veces que hemos escrito la opinión sin "conectarnos" primero, podíamos dejar anónimo el mensaje y que el resto adivinara de qué comentarista se trata. Yo ya llevo dos despistillos y visto lo visto, los que me quedan. Es tan solo una sugerencia...

En fín, me uno a los torreznos de Lazy Baby, y a los deseos de Iñigo Montoya pero añado una botella de vino dulce para ahogar los despistes... que esta edición promete.

Estoy pensando que dentro de dos o tres despistes más voy a firmar definitivamente como "Invitado". Al fin y al cabo, tampoco queda mal!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 496
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

inigo montoya escribió:
Esto acaba de comenzar, amigo ave.
Llegaran los días en que te arrepentirás de tus palabras. El día en que Caliban o hijomoto se pierdan en un debate o el día en el que te eches en cara a Kementerio.

Y no te digo nada cuando asomen Likine, Akane, Hassad, Kelin, lifevest, Dave, Ilona, Hahael, Ricardo el león, ADSO, Pandemonium, Lucie, scirius, Nausicaa, ¡Espera que me ahogo!, Estrella helada, Cristina CM, Lazy Baby, Argonauta.

¡Pardiez! Pues sí que falta gente.

Mil perdones,(reverencia hasta el doblar el espinazo), para los que me he dejado sin citar.

¡Qué queréis de un espadachín!

Unos torreznos y unas bravas, cantinero. Y de beber, generoso, que estoy seco.
Uníos, amigos.


¡Hola, Inigo!
Todos iremos llegando, poco a poco, es como un pozo gravitatorio que nos atrae XD.
Eso sí, ya voy con retraso, pero mi intención es ponerme al día... He de optimizar el tiempo para tantas obligaciones, y me siento como Bilbo, como un poco de mantequilla estirada sobre demasiado pan... pero iré comentando aunque aquí veo personas con comentarios mucho más jugosos que los de este sencillo juntapalabras Wink. Camarero, un café, muuucho café, que me espabile.
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tercera tanda, meine freunde. Son 2 largos y 8 cortos.


https://www.hislibris.com/descarga-de-los-relatos-del-concurso-de-relatos-de-hislibris/
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5278

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo dejo de momento por aquí un chocolate pagado para Cristina, que con lo mal que están poniéndose las cosas en Austria me da que le vendrá de perlas...
Y si alguien más se suma, pues lo mismo.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 3 de 128
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker