Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1300, 1301, 1302 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1106
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace algunas semanas me metí una sesión de Ryan Reynols, actor que me parece increíble. Su humor absurdo y de referencias me parece muy bueno.

«R.I.P.D: Rest In Peace Departament» (2013)


«Free Guy» (2021)


«Alerta Roja. Estrellas de la estafa» (2021)


A ver si me pongo con «El otro guardaespaldas 2».
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4941

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece que la película El último duelo no ha tenido buena recaudación y Ridley culpa a los milenials.

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/ridley-scott-culpa-a-los-milenials-del-fracaso-comercial-de-el-ultimo-duelo-4900864/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ridley-scott-cree-millennials-malditos-telefonos-moviles-son-parte-razon-pinchazo-ultimo-duelo-969279
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues es su mejor película en mucho tiempo... si es así, los milenials no tiene ni p... idea.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He leído su razonamiento y no acabo de entenderlo...y eso que no soy milenial...al menos, por la edad Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo supongo que El último duelo será una película un pelín complicada (qué bien, a mí eso no me molesta) y la gente, milenials o no, va al cine para no complicarse (me parece bien, cada uno que vaya al cine a lo que guste). Yo no comparto esta forma tan común de entender el cine como un mero entretenimiento sin complicaciones; pero...

Eso sí, también le tengo tirria a los móviles. Cada vez más. Laughing Cool Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya lo mencioné en otro foro, es una excusa, una excusa penosa por su parte. La clave está en la falta de marketing, o que no tiene detrás la máquina mediática que tienen Disney o Marvel (u otras productoras), solo tenemos que recordar cuántos anuncios hemos visto de Shang-Chi o Viuda Negra y cuántos del Último Duelo. Marketing, es la palabra mágica, ahora y siempre. Y Scott debería saberlo, muchos de sus taquillazos en los 80 y 90 se debieron al marketing, y sus fracasos también.
Lo de milenial, depende de las tabulaciones que se cojan, según algunas yo lo sería, según otras no, aparte del absurdo de catalogar a la gente por generaciones que solo tienen sentido en los EEUU y no fuera de allí Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues... Pues... He vuelto a cagarla... Ni me he acordado de la película hasta ahora (y tenía pensado ir a verla, ojo), y desaparece de los cines de Vizcaya este jueves (sigue hasta el domingo en el Megapark, pero paso de ir hasta allí). Laughing
Creo que tienes parte de razón, Antígono.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ainstancias de historiamilitia conocí la freakada de RIPD. Tan absurda y, a la vez, tan vista en tantas pelis de policias que hasta le dan una vuelta de tuerca a la ida de olla de MIB. Y me hizo reir.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1106
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que no me desagradó. La tenía pendiente y se dejó ver.
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con el peque ví Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas. Película de animación con sonido pero sin voces con un humor sutil alejado de las pyasadas a la que nos acistumbran a l que sale un insecto.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4941

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En EEUU acaban de estrenar The Battle at Lake Changjin.

Muy vista en China, que ya ha recaudado 900 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=F2JcFRY_yC0
https://www.youtube.com/watch?v=YGseTiQpxI8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 731
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria escribió:
En casa, "La vida de los otros", me gustó.



Buenísima. A mí me superencantó!
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 731
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Parece que la película El último duelo no ha tenido buena recaudación y Ridley culpa a los milenials.

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/ridley-scott-culpa-a-los-milenials-del-fracaso-comercial-de-el-ultimo-duelo-4900864/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ridley-scott-cree-millennials-malditos-telefonos-moviles-son-parte-razon-pinchazo-ultimo-duelo-969279


A mí me gustó mucho. Los tres puntos de vista, la forma en la que capta la mentalidad de la época...
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 731
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto últimamente 3 pelis de ambiente financiero en Amazon y Netlix, en casita tan ricamente:
-The Big Short, traducida como La gran apuesta. Compleja en su intento de explicar la crisis de 2008, buenísima. Christian Bale se sale.
-Margin Call, sobre el mismo tema, pero centrándose en los entresijos de una empresa de Wall Street. Enormes Kevin Spacey, Jeremy Irons, Paul Bettany y Demi Moore.
Y por último: El lobo de Wall Street. Desquiciante, desternillante, salvaje y a la vez cínica. Di Caprio se sale, aunque a veces sobreactúa.

Muy buenas las tres.
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2021 3:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Motherly, eficaz thriller sobre una madre que se instala en el campo para alejar a su hija de un crimen cometido por su marido en su propia casa... Película modesta, pero medianamente bien llevada. No deja huella, cierto, y usa algún truco barato para generar tensión, también; pero hay que reconocer que cumple lo que se demanda de tantas otras películas: rascarse un poco la cabeza para redondear las historias.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1300, 1301, 1302 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1301 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker