Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1302, 1303, 1304 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La vi cuando se estrenó y me hizo pasar un buen rato. Sorkin en estado puro.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entre ayer y hoy me he zampado en el cine Encanto y La Casa Gucci



Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2021 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El hombre agua...me pareció flojita especialmente en el tema interpretativo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También ví la otra de Ryan Reynolds, entretenida comedia romántica teñida de efectos especiales y videojuegos.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2021 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los 800, película bélica de producción china sobre la última fase de la Batalla de Shanghái, concretamente la defensa de los almacenes Sihang; una película patriótica al estilo chino, que recuerda a Stalingrado (es otra lucha urbana, así que es inevitable) y que tiene sus momentos dramáticos.
Curiosamente me gustó, obviando el tema patriótico (que no es tan exagerado si uno ha visto películas similares estadounidenses) es una buena película bélica, acostumbrados como estamos a fantasmadas como Combate en el Cielo, otra película china ambientada en la Segunda Guerra Mundial/Segunda Guerra Sino-Japonesa, que resulta ser una fantasmada impresionante de principio a fin. Aquí han estado más contenidos y dramáticos. Recomendable para fans del cine bélico.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 5:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Revenge, desmesurado gore alrededor de la guapísima Matilda Lutz. Si suspendes la incredulidad, casi te faltan un par de personajes más para hacerla más sangrienta aún. Twisted Evil
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No lo hubiera resumido mejor. Al principio no te lo crees, pero luego te das cuenta de lo útil que es hasta la más triste planta de desierto. Y sí, casi hasta echas de menos algún amigote más.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2021 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Pregunta: Las películas no mutan con el correr del tiempo, pero uno sí ¿Cambia tu visión sobre ellas? ¿Sos autocrítico a la hora de revisarlas?

Respuesta: Cambia siempre, por eso yo no las veo. No las veo por varios motivos: cuando vos montás una película, se calcula que la ves cien veces. En caliente, en ese momento, tomás todas las decisiones que tenés que tomar. Te la jugás al mango porque crees que ese corte o ese cambio de escena es lo que corresponde para contar mejor la historia. Pero cuando cerraste la película, ya no hay marcha atrás. Entonces, en los estrenos yo hago un poco de facha adelante y después me voy a tomar whisky. No puedo quedarme porque no veo la película. Estoy pendiente de si alguien tose, si se mueve… la paso fatal. No pude disfrutar nunca de mis películas como espectador… es como un castigo. No logro ponerme en espectador porque permanente estoy diciendo “esto tendría que haberlo cortado acá, este actor no me gusta como está, esta frase tendría que haberla dicho distinto”… es una especie de tortura. Y me da bronca porque son cosas que te das cuenta mucho más tarde y uno se pregunta por qué carajo no se avivó en el momento.


De una entrevista al director de cine Adolfo Aristarain.

Pasará lo mismo en literatura o en música, digo yo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2021 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA FAMILIA PERFECTA (2021)...

... Bueno, tiene sus momentos graciosos pero me esperaba algo más. Lo que me ha descuadrado de esta película es que no sabe muy bien en que lado ponerse, si es una comedia o si es una película de reivindicación. No se decanta ni por un lado ni por otro y por eso hace que se diluya a veces queriendo coger a la vez ambas temáticas. Rolling Eyes


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2021 7:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La muerte de Stalin. Me ha parecido tan alocada como clarividente; tan absurda como necesaria la visión que ejerce al mostrarnos cuando el poder cae en manos de unos pocos. Ríes pero de perplejidad. Sí ya sé, no sería así pero al contratstarlo con la realidad eleva el patetismo de lo vivido. El humos y la política va de la mano, desde luego.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2021 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cazafantasmas: Más allá (2021)

... ha estado bastante entretenida Razz


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2021 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viuda Negra, aunque podían haberla llamado también Viuda Roja, o Viudas Negras, hasta ahora la había evitado porque tenía más cosas pendientes de ver. La película no tiene más aliciente que ser la despedida de Scarlet Johansson del universo cinematográfico de Marvel, es la única que mantiene un papel medio creíble a lo largo de la película, el resto están allí por estar, y cobrar el cheque. Un argumento que hubiera sido novedoso en 2011, pero que en 2021 suena a viejo, los ejércitos de "vírgenes suicidas", y un villano de pacotilla que apenas impresiona o supone una amenaza, algo que comparte con otras películas de Marvel, como Civil War. Para ver y olvidar Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2021 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay Antígono, estoy posponiéndola y con estos argumentos seguiremos así.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2021 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, te entretiene, y, si ya has visto todo el universo marvelita, deberías verla, simplemente por afán completista. Ya habrás visto cosas peores, como Ant Man Mr. Green
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2021 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Touché...1 y 2 tragadas Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1302, 1303, 1304 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
Página 1303 de 1364
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker