Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna Hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 126, 127, 128  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mein lieben,
a estas alturas, el año pasado, habíamos recibido 55 relatos. Este año exactamente en la misma fecha (el concurso anterior tenía un día más de vida), llevamos 52 relatos, por lo que la marcha del concurso parece bastante similar.
Como dato curioso, la gran mayoría de los relatos seleccionados no habían llegado aún a estas alturas. De hecho, los relatos ganadores aún eran aseados por sus autores.

Si la marcha es similar, nos queda un imponente tramo final y aún dos tercios de los relatos por llegar.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por los datos, Frau. El año pasado a estas alturas yo apenas llevaba cuatro o cinco relatos leídos, así que por lo menos esta vez no tendré que pegarme el atracón.

Y habrá que ver qué relatos llegan en las próximas semanas Smile
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 10:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León dice: Agapito ponle un zumo azul de esos misteriosos y brillantes a Estrella Helada cuyas aristas están relucientes y limpias a más no poder y huele estupendamente. Despide una fragancia dulce y especiada y es reconocible su aroma desde leguas que vengo corriendo en pos de ella.

¡Ay! Mi gatito grande. Gracias.
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Garnata, ¡qué bonito el microrelato navideño!, ¡lo tiene todo! Gracias y un abrazo Smile

Aprovecho para desearos... ¡Feliz Año a todos! Smile

Agapito, que empiece a rodar el herbero de mi zona que he traído a quien guste...
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un abrazo muy fuerte, ADSO.

Y también para el resto de compañeros hislibreños. Que este nuevo año venga cargado de cosas muy buenas.

Me uno a tu invitación. Brindemos por este nuevo año!! (suena un chin-chin de copas cristalinas, repletas de amistad y de buenos deseos) Very Happy
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guijarro de Lata



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 278

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos, a todos, especialmente a Garnata:

Cita:
Me uno a tu invitación. Brindemos por este nuevo año!! (suena un chin-chin de copas cristalinas, repletas de amistad y de buenos deseos)


...pero ¡por supuesto que me uno!
_________________
¡La suerte está echada!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me uno yo también al brindis. ¡Feliz año!
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nippur de Lagash



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 73

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Feliz año Hislibrenses!
Saludos burbujeantes, crocantes y dulces!
Abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ebed21



Registrado: 27 Nov 2020
Mensajes: 323

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FELICIDADES POR EL AÑO NUEVO A TODOS LOS HISLIBREÑOS A AMBOS LADOS DEL ATLÁNTICO!!!
Algunos ya están más cerca del 2022 Jjjjjj.
Un abrazo a cada colega y que vengan más relatos buenos a la fiesta.
_________________
"No cómo sea el mundo, es lo místico, sino que sea."
L. Wittgenstein

Sombras sobre el Ubangui (Novela Histórica) https://www.amazon.com/dp/B09NV3CRN9?ref_=pe_3052080_276849420
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Feliz año! ¡Brindo porque las nuevas cepas sean todas de vino!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Feliz año, hislibreños. ¡Salud, mucha salud, y buenos relatos para todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 729
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Feliz año nuevo, estimados Hisbrilenses!

PD: creo que acerté con la coma vocativa y con la mayúscula, por ser este un grupo capital y con nombre propio (no vaya algún forero a sacar pegas con afilados comentarios, pues genios y figuras acompañan hasta la sepultura) Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Feliz año nuevo con muchas cepas de vino, poco coronavirus y muchos relatos!!

Dejo por aquí unas uvas por si alguno está por la taberna cuando suenen las doce campanadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guijarro de Lata



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 278

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero López escribió:


Cita:
¡Feliz año nuevo, estimados Hisbrilenses!

PD: creo que acerté con la coma vocativa y con la mayúscula, por ser este un grupo capital y con nombre propio (no vaya algún forero a sacar pegas con afilados comentarios, pues genios y figuras acompañan hasta la sepultura)


No me hagas reír, Pero, apuesto a que hislibrenses es un sustantivo común.... si no, por favor que alguien me lo explique...

P. D. Hiciste que le pasara la lupa cuando te disculpaste sin necesidad...

P. D. Final: Por cierto, falta un punto antes de las "risitas".

P.D. Final (Ahora, sí): No te lo vayas a tomar a pecho (esto quiere decir "en serio", en el rincón del mundo donde me encuentro asilado por el momento), pues respeto mucho tus comentarios.

Suerte a todos... y tomaré algunas uvas... si es que me dejan...
_________________
¡La suerte está echada!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
leFay72



Registrado: 24 Nov 2021
Mensajes: 22
Ubicación: Babia

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 10:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos!! Primeramente Feliz Año!! Pero entro y salgo de esta Taberna como si en ella estuviera la peste. Y lo siento por muchos de vosotros. Yo soy Rodrigo de Aldana y Hernando Madrigal y Diego de los Pozos... y muchos personajes que estaban por venir. Pero intentantando enviar un segundo relato se me han dado pruebas claras de que no tenía posibilidad de ganar. Agradezco de corazón a los que apoyaron mi cuento (en especial a Hazael) y a cuantos se tomaron la molestia de leerlo. Seguramente que no podréis leer estas palabras, que la Inquisición de nuestros días sigue viva transitando por otros caminos, pero os animo a que hagáis lo mismo que yo quienes no sepan que ya han sido elegidos para la gloria de Hislibris. Aquí en Babia hace frío, pero prefiero este ambiente desábrido al del corazón de los que simulan certámenes limpios. Lo siento. Un saludo
_________________
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Emily Dickinson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 20 de 128
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker