Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna Hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 127, 128, 129  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LeFay72, siento decirle que tiene usted problemas de comprensión lectora.
El guardián gastó 45 minutos de su tiempo en prepararle un tutorial detallado de cómo debía hacer para que su relato quedara correctamente maqueteado según la plantilla. Lo que usted calificó en su respuesta posterior como "declaración de hacienda"
Su relato no estaba en el documento con el logotipo, no tenía el encabezado correcto, el texto no estaba justificado, los guiones de diálogo no eran los correctos, ni tampoco los guiones.
El guardián le ha explicado de forma pormenorizada para ayudarle a conseguirlo.
Eso no significa en ningún caso que usted no pudiera ganar, querida.
Feliz año nuevo a usted también. El guardián le transmite, por cierto, que es un placer gastar su tiempo en gente así de agradecida.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leFay72



Registrado: 24 Nov 2021
Mensajes: 22
Ubicación: Babia

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esos 45 minutos que usted dice no se pueden comparar con el tiempo que gasté, con toda la ilusión del mundo, en hacer mi relato. Desde luego que tengo los emails del guardian y se puede leer cuanto me dijo. Yo mandé mi segundo relato como mandan las bases, nada más. Me hubiera dicho que no en lugar de tener que hacer el trabajo que me mandaba, aderezado con un "suerte con esto" que estaba fuera de lugar. No hablemos de gente agradecida y no me pongáis de villano de todo esto. Que ya por adelantado me dijo que no tenía posibilidades, de manera muy fina, eso sí. Yo entiendo lo de Juan Palomo, así que tenéis todo el derecho del mundo a manipular el concurso como os plazca. Solo pido que lo retiréis ya
_________________
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Emily Dickinson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leFay72



Registrado: 24 Nov 2021
Mensajes: 22
Ubicación: Babia

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 11:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero que se retire mi relato con la misma prisa con la que me ha contestado.
_________________
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Emily Dickinson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 11:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El "suerte con esto", fue literalmente eso... Nada mas por parte del guardián. Y no, su relato no estaba adaptado a la planilla. Mañana, o debería decir el año que viene, si quiere, compartimos el estado de su relato y los correos del guardián
No hay absolutamente nada que ocultar. Al contrario... No sabe usted respetar el tiempo que le dedican gratuitamente para ayudarle.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nooo, no me lo creo. Esto es otra del día de los inocentes atrasado.
A 1 hora de que den las campanas, retirar un relato tan bueno... a Aldana, Madrigal y De los pozos... no puede ser.
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leFay72



Registrado: 24 Nov 2021
Mensajes: 22
Ubicación: Babia

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Retiren mi relato ya. Yo les doy toda la razón, si quieren. Solo pido que lo retiren ya en lugar de estar de pleitos. Yo mandé mi segundo relato, si me dice que no se ajustaba a las bases yo le creo. Nada más. Suerte con el concurso. Pero quítenlo ya, por favor.
_________________
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Emily Dickinson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leFay72



Registrado: 24 Nov 2021
Mensajes: 22
Ubicación: Babia

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 11:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo zanjo aquí. No voy a esperar a mañana, al año que viene o a las calendas de marzo. Fin. Se acabó. Quiten el relato
_________________
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Emily Dickinson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 499
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 12:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo quiero romper una lanza: creo que Hislibris es un concurso transparente y de aprendizaje, e imagino que todo ha sido un lamentable malentendido. Siento perder el relato de Rodrigo, a mi me pareció que estaría en buena posición.
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leFay72



Registrado: 24 Nov 2021
Mensajes: 22
Ubicación: Babia

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 12:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Romped todas las lanzas que queráis. A mi me pasó esto y sigo pidiendo que se retire el relato, que ya están tardando. Es lógico que los que llevéis más tiempo en el asunto y halláis conseguido algo, salgáis en defensa del concurso, lo comprendo. Pero digo que quiero dejar esto aquí y no se hable más y cada uno en su casa y Diós en la de todos.
_________________
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Emily Dickinson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 12:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se dio orden de retirar el relato hace un rato y podrá comprobar que ya no está accesible. Con Dios y puente de plata.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leFay72



Registrado: 24 Nov 2021
Mensajes: 22
Ubicación: Babia

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaja bueno yo quería que fuera retirado, pero descalificado... muchas gracias de todos modos. Eso viene a darme la razón en gran medida.
_________________
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Emily Dickinson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 12:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mein liebe, léase las Bases antes montar escenitas. Auf wiedersehen!
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leFay72



Registrado: 24 Nov 2021
Mensajes: 22
Ubicación: Babia

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 1:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os estáis cubriendo de gloria!!! Jajajaja aufidersen
_________________
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Emily Dickinson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leFay72



Registrado: 24 Nov 2021
Mensajes: 22
Ubicación: Babia

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 1:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Escenita la que se montó el guardián. Un premio Tony para él. Ni Sagi lo haría mejor. Aufidersen!!
_________________
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Emily Dickinson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leFay72



Registrado: 24 Nov 2021
Mensajes: 22
Ubicación: Babia

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 1:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi seudónimo en el relato es diferente del que usaba en el foro. Por esa regla de tres podría yo descalificar al guardián y a la frau por pasarse por el arco de Constantino las bases al impedirme participar con un segundo relato y todo lo que me dijo el guardián en su mensaje. Saludos, suerte con el trampantojo este y fin de la polémica. Y no quiera hacerse graciosa la frau con una cosa bien seria Wink
_________________
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Emily Dickinson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 21 de 129
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker