Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna Hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 126, 127, 128  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guijarro de Lata



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 278

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, CristinaCM:

Cita:
Hijomoto y Likine tienen razón. No debe escribirse coma antes de a todos porque no es vocativo, sino complemento de la interjección hola.


Hice la consulta a Fundeu, y tienes toda la razón.

Gracias.
_________________
¡La suerte está echada!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 497
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Saludos y ronda para todos y al Ama de Llaves! ¡Estoy al día! Wink Pero seguro que ahora es cuando llega la avalancha de relatos que nos hará ir con la lengua fuera! XD
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También me he pusto al día en cuanto a lecturas, me faltan los comentarios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SAPITO



Registrado: 23 Dic 2021
Mensajes: 121
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, creo que debí presentarme antes, pues ya leí algunos relatos y los comenté. He leído también los comentarios que han hecho y debo decir que he aprendido mucho en este corto tiempo. Los saludo a todos (en especial al señor Guardián, que con tanta amabilidad me recibió) y les mando un abrazo por el nuevo año, espero que no les espante mi aspecto. Por otro lado, necesito ayuda para poner mi imagen de sapo rey, lo agradecería mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sapito, bienvenido. El compañero Pandemonium hizo un estupendo tutorial sobre cómo subir un avatar. Enlazo al hilo correspondiente:

Avatares

Así que todas los agradecimientos para él que se tomo el tiempo y el esfuerzo de hacerlo.

Otra cosa es su gusto literario que es así, así, teniendo en cuenta que no le gustó mi relato del último certamen, pero bueno no se lo tengo en cuenta, en absoluto. Bueno, un poco, sí.

Estoy bromeando. Pongo un emoticono, por si acaso.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aristides



Registrado: 06 Ene 2022
Mensajes: 114

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Tigrero"]Una bienvenida a Arístidis y Shapirowilks y espero que no tengas problema si te llamo "Shapi". Queremos que se sientan bien en esta casa de locos por la literatura.

Gracias, Tigrero, por la bienvenida. Voy a buscar los relatos de Hijomoto. Es la primera vez que participo y es un divertido proceso. Ya he leído varios de los cortos... a los largos aún no me he animado. Ya llegaremos. Un gran abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 405

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos Aristides y Sapito, a Shapirowilks ya le había dado la bienvenida. Espero que disfruteis el concurso tanto como yo lo estoy haciendo.


Gracias Gárnata por lo de "mi bello atuendo", y por el juego. Me ha encantado.


He visto que Aldo y Guijarro ya han pasado los cien comentarios. Si viene una avalancha de relatos como la que se vaticina, y puedo seguir leyendo y comentando los relatos de cada semana con suerte los alcanzaré yo también.

Antes de irme, dejo aquí una cajita de "lagartos de Fray Tomás", de Berlanga de Duero, que podéis acompañar de una bebida calentita (yo estoy en invierno y en Berlanga de Duero, cerca de donde vivo) ahora mismo hay 3ºC. Así que el pobre Lagarto del Chagre debe de estar quedándose tieso. Una foto de como son los dulces llamados lagartos:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/157551427_4088757701184448_211499310090703770_n.jpg?_nc_cat=100&cb=c578a115-c1c39920&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=gbU76_KtKukAX8CCvad&tn=dQwSjNknwaopRPGK&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=00_AT-HSXGpSYgsTqOeD9fQwL9nRT3wS4rwKvaUzda2WtFMWg&oe=6200FA03
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La Guaricha



Registrado: 26 Ene 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la información sobre la forma y fondo de los relatos (errores ortográficos).

Bienvenidos los nuevos, y los viejos también, a la taberna.

Gracias por los lagarticos EyloMarquez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos a los nuevos.
En breve me reengancho a los comentarios.

¡Tabernerooooo! Alégrame el gaznate.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2022 3:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EyloMarquez escribió:
He visto que Aldo y Guijarro ya han pasado los cien comentarios.

Sí sí, aquí te esperamos, Eylo, bebiendo en la taberna mientras, como buenos borrachos, discutimos sobre comas.
Vamos que te falta poco.
He visto que has comentado el relato del lagarto. He sido el primero en comentarlo y le he tomado cariño. Que pena que esté pasando frío, seguro luego le daré unos votos para que reviva.
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2022 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald dijo:
Otra cosa es su gusto literario que es así, así, teniendo en cuenta que no le gustó mi relato del último certamen, pero bueno no se lo tengo en cuenta, en absoluto. Bueno, un poco, sí.

Jua jua jua Laughing, qué memoria... Es verdad que no me gustó, pero ahí está en el recopilatorio, entre los mejores. Lo que dice de su buena calidad (y de mi particular gusto Embarassed ).

Un saludo a todos los que rondan la taberna y el concurso, en especial a la Guaricha y a Trigero que me nombran por ahí. Mucha suerte a todos y disculpad que no comente este año, me he dado cuenta que el atracón del año pasado me pasó factura. Volveré más pronto que tarde y mientras tanto pasaré de cuando en cuando por la taberna a tomarme alguna copita y cotillear vuestras buenas nuevas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 732
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 12:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola,
si como dice la querida Frau los relatos van llegando al mismo ritmo del año pasado, en que llegaron 56 largos + 123 cortos = 179 relatos,
y este año van publicados 20 largos + 44 cortos = 64 relatos,
nos quedan por llegar, leer y comentar (aprox.):
36 largos + 79 cortos = 115 relatos por venir (más o menos)

¡Amárrense los machos que viene un pedrisco de relatos!
¡Cuantos hermanos Karamazov, Cleopatras, Boabdiles, Julios Césares, asirios, griegos, romanos y personajes variopintos de la guerra incivil y de la conquista e independencia de América nos esperan con sus andanzas en esos 115 relatos!
Casi ná.
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bubba_Zanetti



Registrado: 09 Ene 2022
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 3:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Aprovecho para saludar ya que me he incorporado al foro por el tema del concurso. Es la primera vez que "hablo" en el foro, pero llevo más de 10 años siguiendo el perfil y recomendaciones de Hislibris por Twitter.
Por cierto, me está dando una nostalgia brutal esto de escribir de nuevo en un foro.

Un abrazo.
_________________
Mobilis in mobili.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 405

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Bubba_Zanetti, aunque si llevas diez años siguiendo este foro, eres más antiguo que yo... Espero que disfrutes compartiendo tus comentarios. Te invito a tomarte lo que quieras.


¡Buff! 115 relatos, y si hasta el 22 de febrero faltan 43 días, toca a casi 3 relatos por día... Pero igual es alguno menos, Pero López, porque la frau dijo que faltaban dos tercios hace 2 semanas. Aún así son muchos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5289

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero… cómo se han multiplicado los parroquianos en la taberna! Feliz año nuevo a todos, bienvenidos a los nuevos, bienhallados a los viejos que se reincorporan (yeeehhhh… ronin!) y ¿qué más? Ah sí, os vais preparando que queda el gran arreón, a lo que parece!

Cafecillo por aquí!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).


Ultima edición por akane el Lun Ene 10, 2022 12:34 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 29 de 128
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker