Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna Hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 126, 127, 128  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidas a todas la nuevas incorporaciones, que por lo que veo son muchas y muy participativas, lo cual es estupendo. No sé yo si quedarán tantos relatos por entrar, porque lo del año pasado fue una verdadera explosión, pero ojalá sea así, eso sería muy bueno para el concurso.
Unos chupitos a cuenta del que suscribe y me vuelvo a leer, que este año llevo muucho retraso.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tigrero



Registrado: 22 Ene 2021
Mensajes: 557
Ubicación: Brasil

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Akane... apareciste ¡ La última vez que te asomaste por aquí dijiste que tenías que afilar la hoja, y por lo visto como que te referías a más de una katana pues te demoraste bastante. Lo importante es que procuraré estar lo más distante de tí para evitar ser víctima de esos filos.

Bubba Zanetti, bienvenido. Va a ser difícil que olvide tu nombre pues "Bubba" es el de la empresa camaronera de Forrest Gump. Y eso de que tienes diez años revisando esta página... caray... creo que conoces mejor que la mayoría, como es que se "bate el melao" por estos lares.

De nuevo un saludo a Pandemonium a quien debemos el tutorial para subir fotos al avatar. Muy recomendado para los que todavía no tienen imagen.

En cuanto a la extrapolación planteada por Pero López, está a la par con la notificación de escritores.org que apareció la semana pasada y que llega al correo de los interesados. Creo que esa es la forma más directa de anunciar el concurso y la clave de que coincida con el disparo en los números de los relatos a liza. Ojalá que sea así pues la última vez que se abrieron trabajos, solo eran once y eso fue la semana pasada. Esperemos que eso mejore en esta "segunda curva" como dicen en los hipódromos.
_________________
Si no lo escribes...no pasó.


Ultima edición por Tigrero el Lun Ene 10, 2022 1:19 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo espero (aunque sin esperanza Laughing ) que el aumento de relatos en la recta final del plazo no sea tan explosivo como el del año pasado, porque ya se han acabado las vacaciones y me va a costar mantener el ritmo Rolling Eyes
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
La Guaricha



Registrado: 26 Ene 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Bubba_Zanetti y Minerva, que la vi por ahí en algún comentario.

Unos vinitos para celebrar. A la salud de todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como decía Logen, nunca se tienen suficientes cuchillos…
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bubba_Zanetti



Registrado: 09 Ene 2022
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la bienvenida.

Llevo 10 años siguiendo el perfil de Twitter, pero nunca visité este foro.

Tomaré una empanada de lenguas de colibrí y un mojito estilo Sir Richard Drake.

Un saludo a todos.
_________________
Mobilis in mobili.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos todos ( Very Happy ) y todas, viejos y nuevos participantes. Café, lecturas y colirio... y muchos comentarios que es lo que más aprovecha.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 373

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 6:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto que después de un dura batalla de lanzas y espadas contra bytes y píxeles, el rey de Aragón al fin ha logrado colocar su avatar en Hislibris.
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mein liebe,
tal como indiqué en el hilo de descargas, mañana tendremos una nueva tanda de 10 relatos y el jueves, otra, también de 10, para la tanda intersemanal.

Un saludo.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, Aldo. Gracias a la inestimable colaboración de los aliados del Sebastocrátor, conseguimos coronar las murallas. Aunque es un mero quitaypón de prueba, mientras consigo un traje más mejor. y no tan serio...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veinte relatos en 7 días, casi 3 relatos/día, Pero Lopez no andaba tan desencaminado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eylo Márquez dixit: ¡Buff! 115 relatos, y si hasta el 22 de febrero faltan 43 días, toca a casi 3 relatos por día... Pero igual es alguno menos, Pero López, porque la frau dijo que faltaban dos tercios hace 2 semanas. Aún así son muchos...

Lo primero, son meros cálculos, siempre que el ritmo de relatos siga siendo similar al del pasado concurso y como tal, meras especulaciones.

Por otra parte, tengan en cuenta que tras el último día de recepción, probablemente queden más tandas por publicar que una. La fecha para el final de la votación será de un mes desde el día de la publicación de la última tanda de relatos, tal como expresan las bases, mein liebe. Por último, recordad que no estáis obligados a leer relatos de las dos categorías para poder votar. Os podéis centrar en una sola. para eso se ha creado la distinción de categorías entre otras cosas.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, 10 relatos mañana y otros tantos el jueves... Me parece que lo de ir al día ya sí que se me ha acabado :S

En fin, como he ido tomando notas de los relatos hasta ahora (porque está uno en una edad en la que lo que no se apunta puede acabar olvidado...), aquí pongo algunos datos que me dice el ordenador (calculado sobre los relatos publicados hasta hoy):

- Por épocas la distribución de relatos es:
Prehistoria: 0%
E.Antigua: 13%
E.Media: 21%
E.Moderna: 21%
E.Contemporánea 44%

- Dentro de cada época, los siglos más representados han sido:
E.Antigua: I d.C.
E.Media: XII
E.Moderna: Empate entre XVI y XVII
E.Contemporánea: XX

- Y en la localización por continentes, Europa va ganando (aparece en el 70% de los relatos), seguida de América (que aparece en el 26%), Asia (10%), África (3%) y Oceanía (3%). En menos de un 2% de los relatos, la localización es un plano onírico kafkiano.

- De momento (repito, de momento) hay un 0% de relatos sobre Boabdil Razz
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adso de Melk



Registrado: 26 Ene 2021
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llego un poco tarde a esta nueva edición del maravilloso concurso hislibreño de relatos cortos. Pero con tiempo suficiente aun como para ponerme al día en la lectura. Un saludo y mucha suerte a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2022 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querido muchacho —perdona, no recuerdo tu nombre—, ten compasión de este pobre viejo y ponme un Alka-Seltzer. ¡Doble, que tengo una fuerte indigestión de Fantasía! Laughing Para los demás, lo que quieran, yo invito.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 30 de 128
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker