Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Zenda-Edhasa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4933

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2022 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Zenda-Edhasa Responder citando

Nace el sello editorial Zenda-Edhasa, impulsada por Perez Reverte y la editorial Edhasa.

Planean publicar novelas de aventuras clásicas, comenzando por Las cuatro Plumas y El enigma de las arenas.

https://www.infolibre.es/cultura/zenda-edhasa-editorial-editoriales-libros-aventuras_1_1216784.html
https://www.lavanguardia.com/cultura/20220112/7981168/arturo-perez-reverte-edhasa-sello-novela-aventuras-cuatro-plumas-mason.html
https://www.zendalibros.com/nace-el-sello-zenda-edhasa/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2022 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una buena noticia.
Me tienta la de Las cuatro Plumas.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2022 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena idea y buena editorial.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2022 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y Ferrer Dalmau nos deleitará con las cubiertas. Veremos qué tal, pero pinta bien.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4933

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2022 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sacan el segundo: El enigma de las arenas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4933

MensajePublicado: Dom May 22, 2022 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La isla de Coral.



https://www.zendalibros.com/zenda-edhasa/la-isla-de-coral/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun May 23, 2022 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta la leí en comic de pequeño en un ejemplar de Joyas literarias juveniles.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar May 24, 2022 6:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Grandes recuerdos de esa colección.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4933

MensajePublicado: Mar May 24, 2022 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También recuerdo la colección. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4933

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2022 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Taras Bulba.



Taras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4933

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2023 12:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El jorobado de Notre Dame.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2023 8:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me acuerdo que hace un trillón de años, al comenzar la carrera escogí en el primer año de asignatura de libre elección ña asignatura de literatura eslava y al final de curso hice un trabajo sobre Taras Bulba y gracias a él conseguí la única matrícula de honor de toda la carrera. Tengo el libro en una edición en la que sale Yul Bryner en la portada enarbolando una espada a caballo y gritando aquello de ¡zaparosky! Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2023 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con respecto a la nueva edición de la obra de Victor Hugo de Zenda-Edhasa, me llama la atención el cambio del título. Que yo sepa era Nuestra Señora de París ¿no?. Me imagino que es edición integra, cuidada y que lo de poner lo de Jorobado es para atraer lectores nuevos lectores. Yo tengo en dos tomos una antigua de Alianza Editorial con el título original. De todas maneras le echaré un vistazo a esta nueva. La portada está muy bien Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4933

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2023 3:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las aventuras de Simbad el marino.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker