Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SAGA SANGRE GUERRERA: Christian Cameron
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me he leido estas navidades Sangre Guerrera y Maratón y me han gustado más que la serie Tirano. Tal vez un poco demasiado heróico para mi gusto, pero están muy bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, al fin y al cabo, es la historia de un "matador de hombres", obsesión del autor.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claramente no ha tenido que mancharse las manos cuando era militar en un barquito. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4093

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Di-ver-ti-dí-si-mos todos, los seis libros! Bueno, mejor los de Arímnestos de Plateia, pero quizá en el último, El Rey del Bósforo, tanta acción repetitiva te deja un tanto exhausto, mas, aún así, no me arrepiento de haberlos leído, no...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido al club Cameroniano. Arimnestos es símplemente épico, el tío de zumosol, bueno.... tío, hermano. primo, sobrino.... todo en uno. Sí que es cierto, que si te los lees muy de seguido al final se repite un poco, pero alternándolos es una gozada.
Sólo queda esperar a que traduzcan al españolo la 3º parte de Arimnestos (La lanza de Poseidón) y la 5º parte de Tirano (Destructor de ciudades). Aghhhhh......... (la baba tipo Homer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7712
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me siguen llamando mucho, sobre todo cada vez que entro en este hilo y leo vuestros comentarios... pero me siguen pareciendo demasiadas novelas. Evil or Very Mad
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empieza por la primera...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Me siguen llamando mucho, sobre todo cada vez que entro en este hilo y leo vuestros comentarios... pero me siguen pareciendo demasiadas novelas. Evil or Very Mad


Si tienes un poco de gusanillo, pero a la vez te da pereza.... lo que yo haría es olvidarte de todo lo que este hombre tiene y leerte Sangre guerrera, el primero. Me gustó mucho como fue narrando la revuelta jónica, época que yo desconocía bastante (bueno, y la sigo desconociendo). También me pareció muy interesante el punto de vista de los propios Jonios, y el papel de Aristágoras. Además, trata muy bien a los persas, que muchas veces pensamos que todos eran unos mamarrachos y era un ejército lleno de esclavos (o eso pensaba yo), ya verás los Carios.... Muy interesante que halla personajes secundarios, pero bastante protagonistas como Milcíades ( que yo no lo he visto en otro libro) o Arístides, que dan un juego muy interesante. Y luego ya si te gusta la acción pues..... es como formar en primera línea de la falange.

En fin, yo de todos sus libros no te diré, pero de este.... date un caprichillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que caerán en ebook, por lo menos Sangre Guerrera y Maratón. Los de Tirano ya veré.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay uno, con los mismos personajes de la serie Tirano que es muy bueno, y es independiente, El Dios de la Guerra, la historia de Alejandro contada por Ptolomeo al hijo de Kineas. Os lo recomiendo, me ha gustado mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

koningtiger escribió:
Hay uno, con los mismos personajes de la serie Tirano que es muy bueno, y es independiente, El Dios de la Guerra, la historia de Alejandro contada por Ptolomeo al hijo de Kineas. Os lo recomiendo, me ha gustado mucho.


Si, yo ya me lo he leído y me gustó bastante, aunque en el periplo de alejandro por asia se me hizo un poco pesadete con tanto asedio, pero me lo leí muy agusto. Para los que hemos leído tirano mola cuando se menciona a ciertos personajes, pero es más anecdótico que otra cosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mejor que la insoportable levedad del ser de Renault. Además, Ptolomeo queda como Dios, y es mi favorito. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

reparte estopa montado en Poseidón que da gusto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2022 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Txoto escribió:
Bienvenido al club Cameroniano. Arimnestos es símplemente épico, el tío de zumosol, bueno.... tío, hermano. primo, sobrino.... todo en uno. Sí que es cierto, que si te los lees muy de seguido al final se repite un poco, pero alternándolos es una gozada.
Sólo queda esperar a que traduzcan al españolo la 3º parte de Arimnestos (La lanza de Poseidón) y la 5º parte de Tirano (Destructor de ciudades). Aghhhhh......... (la baba tipo Homer)


Aquí, desenterrando hilos ocho años después....Very Happy

Esa tercera de La Larga Guerra no la tradujeron al final , cierto?

Un saludo, hacía años que no entraba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2022 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bufff, tendría yo que investigar sobre esta saga. En su día, demostrado queda, se me hizo bastante amena.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker