Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2022 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No encontrar algunos libros en ninguna librería, ni siquiera por internet.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2022 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O que la página web de una librería te diga que tienen ejemplares disponibles en tienda, vayas y te digan que hace un mes se han agotado Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2022 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha pasado esta semana en dos librerías de 2a mano con El buen soldado de Ford Madox Ford. En su catálogo via web salía como que lo tenían. La primera de ellas, incluso, tiene también nuevos y me dice que el de segunda mano no lo tienen pero sí un edición de 20 euros. La segunda librería verdad que es para perderte y el librero un rara avis.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2022 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso me pondría algo de mal humor, la verdad; pero, cuando se trata de libros de segunda mano, suelo llamar para reservarlos. Así, me evito ese tipo de cabreos.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2022 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, ahora mismo lo que me saca de mis casillas es, SloMo, de Chanel.

Acabo de escucharla por primera vez y, asombrado, me leí la letra. No me lo podía creer y ahora sí, creo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2022 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fui a la letra e imagino que este tipo de música no busca un transfondo profundo... Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2022 1:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos que la culpa es del libro…

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/02/14/620a331dfdddff5b088b4585.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2022 8:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En fin...cada día más la prensa se deja llevar por el amarillismo, no por la investigación. Una persona con tendencias homicidas o suicidas no se va a dejar influenciar por ver una película, por leer un libro o por odiar un uniforme. Tan sólo buscara un click para dejarse llevar. Y, ojo, que lo estoy simplificando, pero que estos periodistillas llevados por una línea editorial repugnante usen estos hechos u otros para calar en la opinión pública es, como ya dije, asqueroso. Les valdrá encima, si levanta algo de polémica, aquello de: nosotros sólo revelamos una información o un hecho.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2022 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no veo ninguna novedad.

Hace 20 años se fue contra la música de Marilyn Manson por lo de Colombine.
https://amp.20minutos.es/noticia/3141594/0/marilyn-manson-masacre-columbine-destruyo-mi-carrera/

Hace casi 30 contra los juegos de rol por el llamado crimen del rol. Con el artículo Una Necrosis Similar.


Ultima edición por APV el Mar Feb 22, 2022 4:27 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2022 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Marilyn Masón


¿Qué ha sido esto, un desenmascarar al personaje, o el corrector, o como se diga, del móvil, que hace lo que quiere? Laughing Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2022 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fue el corrector.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2022 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué vergüenza! Crying or Very sad https://elplacerdelalectura.com/2022/02/la-nueva-cruzada-contra-los-libros-de-eeuu.html?fbclid=IwAR10m0Wrtt2wVzpstO1EdTUo1MVTZ-v02ZcItNygRZs3QX-bXUnWLWjQcIc
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2022 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me recuerda a esa Marge Simpson que emprende su cruzada particular contra Rasca y Pica. Reías, pero te das cuenta lo que subyace. Quién decide sobre qué contenidos culturales y, especialmente, sobre quién; es decir, el peligro está en que un grupo de padres/madres, pastores o directores de escuelas deciden y debe incluir a todo un estado. Y, al final, ves que es una cuestión paternalista, pues lo hacen por proteger a un segmento de la población que creen deben salvar.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2022 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi en cambio me recuerda a una escena de la película Footlose, en el que comunican al parroco del pueblo que un grupo de padres ha entrado en la biblioteca del instituto y estan quemando libros. Al llegar al lugar el padre espiritual observa que estos nuevos inquisidores, que a fin de cuentas son los del ampa del lugar, están arrojando libros a un cubo de basura envuelto en llamas.

https://www.youtube.com/watch?v=o4lq3SOB8sw&ab_channel=Movieclips

Crying or Very sad
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2022 12:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que me den una palmada en el hombro personas que, me consta, no se lavan las manos al ir al servicio. Y encima tienes que poner buena cara. Evil or Very Mad
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 173 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker