Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mi otra aficion.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
marbenes escribió:
Vaya, no he dicho nada, qué oportunidad acabo de perder (como tantas) para quedarme calladita y que no subiera el pan... Embarassed Embarassed Embarassed

Eso de subir el pan me recuerda... Very Happy


Olvidate de lo del pan Corqui que aquí nadie hace subir nada con sus palabras Wink aunque los hay que provocan auténticos "cracks" financieros con sus palabras... Rolling Eyes
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AlmaLeonor escribió:




Besos.AlmaLeonor


Pedazo patrullero en todo caso, que lleva artilleria de 120 mm, lanzadores antiaéreos y antibuque. Más bien me parece un destructor, posiblemente turco, ya que no es de tipo soviético.

Por cierto, en los viejos buenos tiempos de la URSS, a los turistas occidentales les gustaba cenar viendo pasar delante de ellos a los buques rusos de la flota del Mar Negro.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
AlmaLeonor escribió:




Besos.AlmaLeonor


Pedazo patrullero en todo caso, que lleva artilleria de 120 mm, lanzadores antiaéreos y antibuque. Más bien me parece un destructor, posiblemente turco, ya que no es de tipo soviético.

Por cierto, en los viejos buenos tiempos de la URSS, a los turistas occidentales les gustaba cenar viendo pasar delante de ellos a los buques rusos de la flota del Mar Negro.


Un destructor ?? caray no me lo parece en absoluto en todo caso una corveta ¿no crees?, vamos no se no estoy yo muy puesto en la armada turca la verdad Rolling Eyes
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nosotros los llamamos corbetas, otros destructores...tampoco hay definiciones cerradas hoy en día. Yo me he arriesgado con destructor por que los turcos le compraron algunos barcos a los alemanes, que los clasifican así. De todas formas, no es una fragata Meko, eso fijo.

El caso es que me suena...creo que es un buque italiano, tipo LUPO ( bueno, lupo no, que no lleva helicoptero). Casi fijo una corveta tipo minerva.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tan inteligente como siempre Uro, da gusto leer tus intervenciones la de cosas que se aprenden Shocked
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker