Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La ley de Sutton (corto)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soyelbala



Registrado: 13 Ene 2022
Mensajes: 170

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2022 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Ken, me ha gustado tu relato, se lee muy fluido, enseña y entretiene además de que tiene un texto preciso y personajes más o menos bien definidos. Digo más o menos porque has cometido la osadía de eliminar las acotaciones, ya que hay solo dos personajes hablando, pero no hay diferencia entre uno y otro apenas. Los personajes no están bien definidos.

Tampoco veo un desenlace claro, no tiene fuerza alguna. Tal como dice DJuank83, tira más a anécdota que a relato.

Lo siento, la intención es muy buena, pero no entra en mi lista de votados porque me parece que está un poco cojo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2022 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen relato con ritmo ágil y rápidos diálogos. El tema médico me ha parecido original, así como la ley en ciernes, no tan original me ha resultado el desarrollo y esa trama tan parca en conflictos. No sé, se me ha quedado una pizca justito pero me sigue pareciendo que no es un mal relato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guijarro de Lata



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 278

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2022 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Ken Taylor:

Es un relato con tantos tecnicismos que se me hizo difícil seguirlo. Ten cuidado con los signos de puntuación si abusas de ellos ralentizas la lectura de tus escritos.

Buena suerte.
_________________
¡La suerte está echada!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
La Guaricha



Registrado: 26 Ene 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2022 12:15 am    Tí­tulo del mensaje: La Ley de Sutton Responder citando

Ken Taylor. Es un relato muy interesante, no conocía nada al respecto, pero creo que le faltó emoción al final. Gracias por presentarlo.

Sigue escribiendo Ken.

¡Suerte!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker