Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna Hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 127, 128, 129  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3502

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2022 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el aviso, estimada Ama de Llaves. La gala, yupi, ¿habrá baile, alfombra roja...?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2022 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo este año cambiaré de atuendo.

Me he agenciado unas botas de piel marrones, que tienen cordones y cremalleras. Sí lo sé, son chulas. Así que me pondré un vaquero, camiseta blanca con botones arriba y manga larga. Y un poco de gomina para marcar los rizos incipientes, porque llevo el pelo corto.

No espero ningún premio más que el de disfrutar con los ganadores, los antologiables, y todos los demás que han ayudado a hacer esta edición.

Llevaré cava de almendralejo y jamón de montánchez.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
soyelbala



Registrado: 13 Ene 2022
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2022 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Ama de Llaves escribió:
Queridos, queridas,
un apunte importante. Por razones personales, la gala no podrá organizarse para el martes 15 sino el miércoles 16 de marzo. Lamentamos el retraso.


¿En qué post del foro será el evento? XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3502

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2022 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí, en el foro del concurso, Soyelbala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2022 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡👮‍♂️0👮‍♀️!!
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5324

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2022 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

It is porras’ time! Very Happy

A ver, a quién veis de favorito? Yo creo que en el top-3 estará Ariadna y su laberinto; veo también con posibilidades El violín y la Gárgola, así como Pecados y Penitencias. No que sea mi podio particular, pero sí los que me parece que saldrán ganando por parte de la plebe.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3502

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2022 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum, en cortos mi porra es: Morros de vaca, el costo de los honorarios y la flexibilidad del caucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tigrero



Registrado: 22 Ene 2021
Mensajes: 557
Ubicación: Brasil

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2022 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Akane y Hahael por presentar sus favoritos

Ahora bien, de la quiniela de Akane veo con muchas posibilidades a El violín y la gárgola. Pero una que pasa las listas de manera fija es Pecados y penitencias, puede que esta última no sea el nom plus ultra de los relatos, pero el hecho de que sea humorística hace que compita sin ninguna sombra por eso me tranzo por él

Y en cuanto a la de Hahael, coincido con El costo de los honorarios, aunque haciendo la salvedad que viene cabeza a cabeza con otro acerca del mismo personaje, me refiero a El último cartucho y, por otra parte, me anoto también con La flexibilidad del caucho por ser una lectura más o menos refrescante y sin mucho contratiempo. Así que le doy crédito a Hahael en cuanto a estos dos.
_________________
Si no lo escribes...no pasó.


Ultima edición por Tigrero el Mie Mar 09, 2022 3:44 pm; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2022 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en el top-3 creo que saldrán (aunque no todos coinciden en mi top-3 de votos) Malinche, Camino de vuelta y el Asedio (el de Malta).

De largos no lo tengo claro, porque veo varios muy igualados en calidad.
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tigrero



Registrado: 22 Ene 2021
Mensajes: 557
Ubicación: Brasil

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2022 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De la quiniela de Graj, me tranzo por El asedio, creo que es un cuento muy bien hecho y en el hilo se ve que los lectores han coincidido en darle crédito. sin contar que en lo personal, me parece un tema importantísimo que no se le había dado la importancia que tiene.

NOTA cuando hablo acá de tranzarme por uno de los nombrados, me estoy refiriendo a los primeros tres de la lista de la votación popular, pues los demás mencionados son cuentos que también tienen lo suyo y que, de hecho, están encaminados a pasar esta primera prueba
_________________
Si no lo escribes...no pasó.


Ultima edición por Tigrero el Mie Mar 09, 2022 3:45 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2022 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Díptico del paraíso
- El amarillo del mar
- El toro y la estrella
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SAPITO



Registrado: 23 Dic 2021
Mensajes: 121
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2022 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pecados y penitencias
La beata ciega
_________________
Por qué será que te quedas adentro? No te quedes, que aquí afuera es carnaval...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5324

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2022 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Sapito! Cuánto tiempo!

Bueno, voy a retomar una antigua costumbre. Mis votos a cortos fueron, en estricto orden alfabético:

Oculto: 
Camino de vuelta
Díptico del paraíso
El amarillo del mar
El laberinto de Ariadna
El lejano oeste
El loco Amaro
El violín y la gárgola
En la entrada del túnel
Entre pinos y olas
La máquina infernal
Más allá de mis petunias
Morro de vacas
Moza tan fermosa
Omiste
Pecados y penitencias

_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).


Ultima edición por akane el Mie Mar 09, 2022 4:36 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2022 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto que hay ganas de apostar, he preparado una encuesta en el siguiente link para Relatos Largos
Solo teneis que ponerlo en el navegador y dentro podeis ordenar un ranking para entretenernos :

pollev.com/topland867

Si vemos que funciona bien puedo preparar otro para los cortos.

Al final del día publicaré en el foro lo que haya entrado en la encuesta.
_________________
He died, so we may live in liberty


Ultima edición por Lazy Baby el Mie Mar 09, 2022 5:18 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soyelbala



Registrado: 13 Ene 2022
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2022 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis top 3 son:

Largos

-Ordalía
-El aviador
-Autario y la corona de hierro


Cortos

-Morros de vaca.
-La batalla de la memoria.
-Instantánea en la feria colonial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 84 de 129
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker