Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gala resultados votacion popular XIV edicion
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2022 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y, como siempre, nadie se queda a escobar el garito, no?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2022 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Escobo, escobo. ¿Ha quedado algo con chocolate?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 373

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2022 10:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy escobando también. Me he quedado muy sorprendido de que no hayan entrado algunos relatos que consideraba muy buenos. El caso más particular me parece el de El lagarto del chagre, que a mi juicio era uno de los mejores de los largos.
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2022 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El lagarto era uno de mis favoritos, y también Ordalia y El fantasma del Hitita.

Y entre los cortos El anhelo del grifo.

Estaba muy reñido. Y tantos relatos en Soria y al final no ha pasado ninguno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2022 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De mis cinco favoritos en cortos se han quedado fuera tres (Plus Ultra, Malinche y el Camino de vuelta). La verdad es que había muchos relatos buenos entre los cortos, ha estado reñida la cosa.
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2022 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los que han pasado el corte, y a los demás también.

Ahora tranquilidad y buenos alimentos, mucha suerte a los aristarcos en sus deliberaciones.

Voy a ver si encuentro al león y que me acompañe a casa, que voy haciendo eses.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 373

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2022 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Eylo, El anhelo del grifo se ha quedado fuera por un punto, una pena.

Y en largos también pensé que Ordalía pasaba. Es lo que pasa con los relatos un poco más complejos. Ordalía tuve que releerlo para entenderlo bien, lo mismo El lagarto del Chagre, pero al final eran relatos excelentes. No todo el mundo le tiene paciencia a las cosas más difíciles. Anotar esto para la próxima.

Es cierto, Graj: Plus ultra, y El camino de vuelta, no lo voté pero estuve a punto, me quedó en el puesto 17.
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 717
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2022 11:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
escobar el garito


No había oído esa expresión, me hace gracia Laughing
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2022 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero Lopez escribió:
akane escribió:
escobar el garito


No había oído esa expresión, me hace gracia Laughing


Pues eso que no ha dicho nada de replegar con el badil lo escobado
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
La Guaricha



Registrado: 26 Ene 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2022 4:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los ganadores. Son muchos buenos. Muy difícil la selección.

Los veré en la taberna cuando me desenrede las lianas de la selva amazónica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2022 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No todos mis preferidos han llegado a buen puerto, pero los gustos, ¡ay los gustos!, son como los culos que cada uno tiene el suyo y diferente al resto. Mis petunias se han quedado muy allá del camino de vuelta, pero no están solas porque Isabel de Portugal va a regarlas cada día antes de sacarle a su esposo los pelos de la nariz. A veces va a caballo, pero el caballo no se llama Malinche, ni mucho menos.

En fin, yo solo venía a saludar y a felicitar y a decir que ayer no pude estar en la gala por causas mayores y que ahora toca tener paciencia, que nadie tenga prisa en sacarse la máscara y esas vainas que se suelen decir.

¿No empezáis a sentir ya el vacío ese? Ese vacío de después. Ahora ya se instalará el silencio por los pasillos del foro y olerá a cerrado por vacaciones. Pero aún queda la fiesta final, no anticipemos.

Felicidades a todos, por el esfuerzo y la dedicación. Gracias, Frau. Gracias, Guardián.

Señor Borges, soy Elena, soy yo, su Beatriz y su Elena y su Viterbo, su Beatriz perdida para siempre.
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2022 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estrella helada dijo

¿No empezáis a sentir ya el vacío ese? Ese vacío de después. Ahora ya se instalará el silencio por los pasillos del foro y olerá a cerrado por vacaciones.

No, querida, no. Este año los aristarcos tardarán poco en pronunciarse y sería lo suyo que vayamos pensando en algún entretenimiento literario. Lluvia de guantes!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2022 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades al ama de llaves, al Guardián y a todos los que han colaborado en la gala!!! Un espectáculo notable del que disfruto ahora en diferido.

Me ha encantado Very Happy Y se os veía a todos tan guapos... y hermosas...

Yo no pude asistir y no sabéis lo que me alegro porque hubiera acertado con todos los celedonios. Me habría llevado los 7..

Voy a felicitar Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La Guaricha



Registrado: 26 Ene 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siento que acerté bastante en los seleccionados por la plebe para mis pocos conocimientos literarios. En Largos 10 de 19 y en cortos 11 de 25. Son muchos los buenos, pero complicado distribuir los 15 puntos.



¡Suerte!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker