Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1326, 1327, 1328 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2022 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: EICHMANN Responder citando

Urogallo escribió:
Que buen momento para recuperar "Masters del Universo.

No, por favor. Era un bodrio infumable Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2022 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Re: EICHMANN Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Urogallo escribió:
Que buen momento para recuperar "Masters del Universo.

No, por favor. Era un bodrio infumable Laughing Laughing

Que fácil es hablar. Pero más fácil sería abatirle con mi sable láser.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39609

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2022 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dejad de quotear por defecto, por favor.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gusta leer de cuando en cuando cosillas en Filmaffinity, seguramente conocida por todos: una página donde los cinéfilos, sin ningún tipo de criterio editorial, simplemente ateniéndose a las mínimas reglas de cortesía, pueden publicar sus opiniones. Hay quien escribe cosas realmente interesantes, muy elaboradas, con ideas muy originales, poco trilladas: Tomine, Ludovico.... Este es un fragmento de un texto publicado por un tal Talibán, otro de los "grandes" de la página, a propósito de un documental titulado Pauline Kael: el arte de la crítica:

Cita:
Lo que define la magnitud de un crítico, para mí, es su postura ante la raíz del arte cinematográfico: el valor de la imagen. Andrew Sarris, Serge Daney, Jean-Luc Godard, Paul Schrader y muchos más, sitúan esta verdad en el centro de sus reflexiones. Kael fue una periodista muy ingeniosa, con buen gusto y aceptable cultura, nada más, es difícil encontrar en sus textos referencias técnicas, más allá de vaguedades manejadas por todos.


Lo de menos es el documental; me interesa la opinión, que comparto, de Talibán. Hay muchos críticos, profesionales y no tanto, como Pauline Kael: con pocos conocimientos sobre cine. Proceden de otros medios o son simplemente cinéfilos sin más, como lo puedo ser yo. Es como si todo el mundo con una mínima formación pudiese emitir una opinión seria sobre cine. Pasa un poco como con el fútbol: nos basta con ver tres o cuatro partidos para decirle a un entrenador dónde debe jugar Mengano... La insistencia en las referencias técnicas no es un fetiche de Talibán: es lo que debe exigirse a alguien que de verdad quiera escribir seriamente sobre cine porque las películas no se reducen al guión. Se puede decir lo mismo en el caso de la literatura: no importa solo la trama y la profundidad de los personajes, sino el estilo de los escritores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2022 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hacía tiempo que quería ver Darkman, por buenas referencias.

Me gustó la escena final, porque aparece Bruce Campbell y porque la película se termina. Y ya. Laughing
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2022 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví Deadwood, la película. Obviamente le falta el ritmo de la serie, pues casi viene a ser un capítulo largo. Le sobran los fastidiosos flashbacks y la presentación de los personajes, pero lleva ese espíritu de la serie impregnado. Buen colofón a un serie, para mí, de las que hay que llevar siempre encima como referente.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2022 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si veo algún capítulo de esa serie; siempre me hablan muy bien de ella.

Ayer vi The Hunted, de 1995, aquí titulada Presa de la secta.

Una mala película de acción, con un par de imágenes bonitas y nada más. Y un uso torpe de la cámara lenta, o al menos a mí no me gusta cómo queda la secuencia así rodada. En fin, "mala película de acción" es probablemente una afirmación redundante, o un juicio analítico, como diría Kant, como "el triángulo es una figura geométrica de tres ángulos"... No he visto ni una sola película de acción que me pareciese buena... El ser mala ya está incluido en el concepto "película de acción..." Laughing Cool Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39609

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2022 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:


Tenet, hoy tarde. No me he enterado de todo y de hecho renuncié a ello al cabo de media hora... pero me lo he pasado muy bien.

Una película en la que se percibe mucho al autor de Memento, Origen e Interstellar.

Anoche volví a verla en Clan. Y volví a entretenerne...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3032
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2022 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también la repetí, con mi chica, y opino lo mismo. De todas formas no es de mis preferidas de Nollan.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39609

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2022 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Después del programa de las elecciones andaluzas emitieron 300 (Zack Snyder, 2006) en la 1... y volví a verla. La voz en off de Dilios (David Wenham) con el doblaje de Pere Arquillué es hipnótica...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2022 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo piqué y vi la segunda de Venom, espeluznante, Woody para lo que has quedado Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2022 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, Woody lo hace bien. Pero si el guión es una M, pues, es lo que hay. Laughing Y no se puede decir que Harrelson sea selectivo con sus películas, algo que me encanta de él (me vienen a la mente su papel de travelo de noche en Ejecutivo Agresivo y el de mánager y jugador de bolos en como se llamase aquella película). Es un grande, sin sentido del ridículo.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2022 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Flash y Dalíland, que están en postproducción, tienen un problema por la situación del intérprete Ezra Miller.

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/ezra-miller-no-continuara-universo-dc-warner-se-plantea-tres-opciones-para-estreno-the-flash-deadline
https://vandal.elespanol.com/noticia/r16501/warner-despedira-a-ezra-miller-tras-the-flash
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2022 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que el actor se las trae, ríete tu de Charlie Sheen Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2022 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El señor Charlie Sheen sale en Platoon, de Oliver Stone, y eso ya lo hizo pasar a la historia... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1326, 1327, 1328 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1327 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker