Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿A que esta jugando Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2022 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me recuerda a mis intentos de conseguir hacer algo digno de mención en el Crusader Kings II Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2022 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tranquilo, que eso nos ha pasado a todos, Rodia. Anda que no me cayeron hostias por todos lados las primeras veces que lo jugué. Laughing Cuando creía que tenía la partida dominada y que podía presumir de reino, me explotaba en la cara y se me independizaba más de la mitad.
Al final, sólo se me ocurren cuatro maneras de disfrutarlo: siendo un kamikaze (sabiendo que va a acabar medianamente mal), roleando en base al personaje que toque en cada momento (sabiendo que...), troleando (sabendo que...), y siendo un cabrón psicopáticamente maquiavélico (la única manera de que todo salga a pedir de Millhouse). Twisted Evil

En el EU4, en cambio, aún estoy haciéndome a las hostias por todos lados y no se me puede sacar de jugar con Castilla, Inglaterra, Austria o Polonia para hacer algo medio decente. Laughing

Dicho lo cual, admiro a Paradox. ¿Llegaste a probar el Imperator Rome?
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2022 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, el Imperator Rome no lo conozco. No soy un gran jugador, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2022 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pena. Era para preguntar por impresiones.

Nada. El juego es como el CK2, pero empieza tras la muerte de Alejandro Magno. Desconozco la fecha de fin de partida..
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2022 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Unos españoles van a sacar un juego de romanos, de temática survival, ambientado en la Hispania del I a.C. Se llamará Summa Expeditionis; desconozco cuál es la fecha del lanzamiento.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2022 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los amantes de los juegos históricos de Total War tenéis una oferta muy buena aquí (Humble Bundle).

Por defecto, al entrar en la página, marca el pago de 25 euros. Yo os recomiendo cambiarlo al mínimo para obtener todos los videojuegos, que es 12,08€. Eso y ajustar el porcentaje de dinero destinado a cada parte (Humble Bundle, ActiVision y la ONG que toque).

Yo tengo cinco de estos juegos, pero sólo tres en Steam, y creo que sigue mereciendo la pena. Pero hay una mala noticia: El Medieval 1, que es el que más he disfrutado de toda la saga Total War, sólo está en inglés. Pasa lo mismo con el Shogun 1, pero nunca llegué a jugarlo de niño, así que me importa algo menos.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2022 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy es un gran día para el mundo de los videojuegos de la gente rara. Y se debe a un juego que le pega mucho más de un hislibreño.

Me congratula anunciar que, finalmente, tras tantísimos años de desarrollo de un proyecto que nunca muere, los hermanos Adams han conseguido afinar lo suficiente los gráficos como para ponerlo al alcance de la gente medianamente "normal": Dwarf Fortress Steam Edition (tráiler).

PS1: Me he reído muchísimo con este corte de una entrevista que le hicieron hace dos años a Tarn Addams, con relación al juego: Dwarf Fortress Creator Explains its Complexity & Origins | Noclip Interview

PS2: Es el único juego que voy a comprar en Steam sin esperar a rebaja alguna. Y todos sabéis lo rata que soy. Hasta ese punto merece la pena que le echéis un ojo los hislibritas roleros.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2024 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo esta tarde me he terminado el Mario Wonder... ya sé que no es la gran cosa pero a mi me ha entretenido. Es muy original aunque un tanto facilón. Mr. Green


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker