Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1328, 1329, 1330 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2022 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, tenía que ser anterior ya que La Amenaza Fantasma es de 1999 y Natalie Portman, que aparecía en ambas, parece más joven en Heat que en la precuela galáctica Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2022 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Uf, mi memoria falla. Ya han corrido años y aquellos fueron tiempos de mucho cine.


Uy, la mía también falló porque, como tú, pensé que se estrenó en el noventa y ocho. Wink Seguramente nos confundimos porque en 1998 se estrenó Ronin, también con De Niro de protagonista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2022 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Knight Moves, 1992, aquí titulada Jaque al asesino.

Menuda castaña pilonga...

Bonitos paisajes con mar. En Canadá. Se van allí con frecuencia porque rodar es más barato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2022 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche en la 2 disfruté, y hacía tiempo que no la veía, con El guateque. Sigue siendo divertidísima...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2022 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Divertidísima
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2022 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pssss... ahí disiento un poco, y eso que me gustan las de la Pantera Rosa. La primera mitad se hace tediosa: creo que ha envejecido un tanto, o que nos hemos saturado con los años de humor absurdo ("inteligente", según algunos Razz )
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2022 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo con las primera de la Pantera Rosa reí lo mío, especialmente con ls entrada del inspector en casa y Kato al acecho.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2022 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví, para celebrar el séptimo aniversario del peque, DC Liga de suoermascotas. Demasiado larga y llena de clichés, bien en el apartado técnico, algún momento bueno, algún gag gracioso. Entiendo que a los niños les guste. A mí, me costó conectar con mi parte infantil.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2022 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El nuevo mundo, 2005, de Terrence Malick.

El montaje del director, de casi tres horas. La segunda vez.

Excepcional película de Malick, como todas las suyas. Me han recomendado el libro de Alberto Fijo, la primera monografía que se ha escrito sobre el director, para entender mejor ciertos aspectos; pero se puede disfrutar sin necesidad de entenderlo todo bien, no pasa absolutamente nada.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2022 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo a la vez en todas partes. Una extraña película que algunos consideran la versión indie de Dr. Strange y el Multiverso de la Locura, otros una comedia delirante y psicodélica, y otros una especie de película filosófica con metafísica friki.
Si tengo que dar mi humilde opinión, yo todavía no se cómo describir lo que he visto Confused
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2022 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La venganza de Jane con Edgerton y Portman. Bueno, nada que no hayamos visto ya en otros westerns: empoderamiento de la mujer (algo más nuevo), venganza y un trío amoroso. Pero también debo decir que se deja ver. La fotografía destacable.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2022 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Last Looks, una película de género negro muy reciente, del año 2021. Ésta sí la he entendido Laughing
Bromas fuera, se deja ver y es muy entretenida; no deja de ser una especie de homenaje a tantas películas de cine negro que hemos visto hasta la saciedad. Mencionar el papel de Mel Gibson haciendo de "sí mismo", es decir, de una vieja gloria de Hollywood aficionada al alcohol y la juerga Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2022 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como sería para que cancelen el estreno de Batgirl tras gastarse mas de 90 millones de dólares en hacerla.

https://www.espinof.com/proyectos/batgirl-cancelada-90-millones-dolares-van-a-basura-warner-se-carga-pelicula-dc-cuando-estaba-rodada-siquiera-estrenara
https://as.com/meristation/2022/08/03/noticias/1659508429_822995.html
https://www.eldiario.es/cultura/warner-bros-no-estrenara-batgirl-pesar-costo-90-millones-dolares_1_9219431.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2022 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Según argumentan no es por calidad sino por estrategia de Warner con DC Wink Y leí que ahora viene el problema con Flash😂
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2022 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Ayer tarde, en la Filmoteca de Catalunya, vi Desayuno con diamantes. Perdí la cuenta de las veces que la he visto: las secuencias de la fiesta en casa de Holly o el robo en la tienda de todo a cien, entre otras, siguen siendo fabulosas, y más con la música de Henry Mancini. Aun suavizando mucho la historia que planteó Truman Capote en su novela corta (y por lo que el novelista protestó mucho y se desmarcó de todo lo que tuviera que ver con el filme), es una película mucho menos "romántica" de lo que se suele decir y bastante transgresora para la época. Una delicia, obviando a Mickey Rooney como el señor Yunioshi.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1328, 1329, 1330 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1329 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker