Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Que está escuchando ud en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 553, 554, 555, 556  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2022 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Goldfrapp: Fondue Knight (live).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Christina Rosenvinge: Impermeable azul (en directo).

Una imprescindible versión de Famous Blue Raincoat, la estupenda canción de Leonard Cohen. Es difícil elegir una de las dos; pero Christina tiene un embrujo incomparable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2022 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Never Gonna Give You Up 35 años después, ahora como anuncio.

Rick Astley

Comparación
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2022 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Björk: Pagan Poetry.

Pedaling through
The dark currents
I find an accurate copy
A blueprint of the pleasure in me


Etcétera.

Imprescindible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2022 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arvo Pärt: Cantus in memoriam Benjamin Britten.

«If there are people who are indifferent to beauty, then it is surely because they do not perceive it.»

Roger Scruton,
Beauty: A Very Short Introduction
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2022 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

THE DUNE SKETCHBOOK. MUSIC FROM THE SOUNDTRACK. Hans Zimmer
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2022 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Patrick Cassidy: Vide cor meum.

La frase de Scruton también vale para esta. Wink Es una absoluta maravilla, y me extraño cada vez que alguien me dice que no le gusta.

La película, Hannibal, muy mala: no se puede rodar peor una ciudad tan bonita como Florencia. Se lo perdonamos a Scott porque es el autor de Blade Runner.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2022 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿"Muy mala"? ¿En serio? Ya sabes, supongo, que es un filme que va MUCHO más allá de Florencia, ¿no? Y de cómo se muestra Florencia (uo de los diversos escensrios de la película) en función de cómo se desenvuelve en ella uno de los personajes principales, claro. O quizá se esperaba la postal turística porque es Florencia...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2022 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chopin Nocturne No. 20 perf. by Wladyslaw Szpilman - "The Pianist"

https://www.youtube.com/watch?v=n9oQEa-d5rU&ab_channel=profslump20078

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2022 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé qué significa esto:

farsalia escribió:
de cómo se muestra Florencia (uo de los diversos escensrios de la película) en función de cómo se desenvuelve en ella uno de los personajes principales, claro.


Pero el cine es ante todo eso, cine, y por más sutil que sea eso que dices, si la película no está bien hecha, es una mala película. ¿Realmente te gusta ese exceso de primeros planos, esos planos tan feos, rodados con tan poca imaginación? No, no se trata de esperar postales turísticas, no; vaya una forma caricaturesca de decirlo y de despreciar lo más relevante en una película. Sería como admirar un cuadro cuyo autor se hubiese documentado mucho y fuese muy sutil en la exposición del asunto pero torpe en la ejecución, torpe como pintor. No me vale, porque esa torpeza destruye el cuadro en cuanto que cuadro. Si a ti te vale, pues perfecto: disfrútala otra vez.

Hasta luego.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2022 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta película, MUCHAS películas, no se limitan a los primeros planos o lo visual, en términos generales. El cine es MUCHO más que eso. Y despachar un filme, este, cualquiera, como "muy malo" (y este desde luego no es eso), por atender sólo una parte, en vez de valorar el TODO, sin tener en cuenta ese TODO, el género en el que se ubica, el lenguaje, los personajes, la estructura narrativa, etc., eso sí es despreciativo. E ndependientemente de lo que guste o no; de hecho, que algo no te guste no lo convierte per se en "muy malo", y a la inversa: que algo te guste no lo convierte en bueno. Pero tampoco me sorprende leer esas cosas...

A más ver, F.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2022 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valoremos el todo en el caso de una novela muy sutil pero mal escrita, ea... ¡Valoremos!

He dado un criterio que, creo, está lo suficientemente fundado. ¿No estás de acuerdo con él? Pues bueno...

Hasta otra.

P.D.: Dime cómo puedo eliminarme del foro. Tenemos ese derecho, ¿no? El poder borrar nuestra cuenta. Pero no encuentro ninguna opción que permita eliminarme. ¿No la hay en otros foros? No quiero limitarme a no entrar, quiero eliminar la cuenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2022 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valoremos las cosas en su GLOBALIDAD y no desde un aspecto PARCIAL ... y, ya de paso, no enfurruñarse como niños pequeños cuando se hace una crítica. ¿Seremos capaces de hacerlo? Tanta filosofía para llegar a esto...

A más ver.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2022 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí las críticas me dan igual porque me las han hecho y las he aceptado siempre. Y me las han hecho de todos los colores, y está muy bien que me las hagan. Simplemente no quiero seguir en el foro y quiero eliminar la cuenta. Si es posible, claro. Y no creo que la petición sea infantil ni nada por el estilo, sino la petición de un adulto, y una petición formulada con educación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2022 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Educación?

Lo infantil(oide) es el tono que has adquirido en tus respuestas; relee, anda; por no hablar de la actitud "el Scattergories es mío y me lo llevo a casa" . Sí, te tomas muy bien las críticas, sí...

¿Conoces la analogía de la paloma volteadora?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 553, 554, 555, 556  Siguiente
Página 554 de 556
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker