Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna Hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 126, 127, 128  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2022 8:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A lo segundo te diría que sí. Yo tampoco entiendo mucho lo que pasa, y todavía entiendo menos la falta de explicaciones claras. Sad
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 373

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí estoy dándole vueltas a un par de relatos para presentarlos al próximo concurso. ¡Prometo que no serán de la GCE!
Y pensando si los organizadores de Hislibris no estarán un poco cansados después de tantas ediciones.
La no aparición de la edición impresa y la no explicación de la causa parece un síntoma de cansancio.

Creo que muchos participaríamos en el concurso aunque no hubiera ningún premio, pero bueno, una edición digital bien pulida y luego promocionada no vendría mal.
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desconozco las causas, pero por mi parte seguiré igual que en ediciones anteriores, disfrutando de todo lo bueno que ofrece este concurso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 711
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2022 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy con Hahael, disfrutemos las cosas buenas de este concurso.
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2022 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero que participemos muchos y que pasemos tan buenos ratos como en la convocatoria anterior. Yo por mi parte ya tengo muy avanzados mis relatos.

Un abrazo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2022 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los que os gusaron Droctulfo y Autario, os traigo una sorpresa llena de longobardos:

https://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=23303
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2022 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una muy grata sorpresa!!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tigrero



Registrado: 22 Ene 2021
Mensajes: 557
Ubicación: Brasil

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2022 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un abrazo a todos los inveterados colegas literarios.

Es válido que esten inquietos debido a la no respuesta de la Editorial con respecto a la tardanza en publicar la antología ganadora. Y para serles honesto, yo también lo estoy. No obstante vamos a ver el asunto en frío: Hacer un libro no es algo fácil y lo digo por experiencia. Las editoriales en línea como Amazon lo venden como de una cosa sencilla, pero la realidad es otra cosa.NADA EN LA VIDA ES SENCILLO. Creo que lo mejor es darles tiempo. Ellos tienen un compromiso y deben cumplirlo ¿Cuándo? ... ellos tienen la ventaja de que no colocaron una fecha, así que no se les puede presionar con eso. El problema que veo, es que este asunto nos está distrayendo de lo que en realidad es urgente. Me refiero a la convocatoria para la FÓRMULA QUINTA... perdón... me confundí, quise decir la XV edición —aunque no está de más recordar que, como dijeran los mentados, ya terminaron las vacaciones de veraro — eso quiere decir que lo que nos debe ocupar en este momento es en preparar los textos lo mejor posible y tenerlos a punto para que, en cuanto se inicie la justa, enviarlos y así aprovechar la ventaja del mayor tiempo de exposición. Y a los organizadores les pedimos que tengan todo listo para la convocatoria pues todavía no se han publicado las bases en la red, y estoy escribiendo esto el sábado primero de octubre. Así que, a activarse todo el mundo.

De manera personal, le pido a Estrella Helada que no deje de concursar. Tu participación es importante para todos y lo sabes.

Dave y Graj Por favor, no se nos echen pa trás —así se dice en el Caribe— ustedes son claves en este concurso. Cualquier reacción de ustedes incidirá en el resto. Vamos a presionar para que la justa vaya pero con ánimo, sin derrotismo.

Pero Lopes Eso es mi hermano, estar con Hahael es estar a favor de no dejar perder el concurso.

Gracias Eylo por darnos la noticia de tu novela. Tienes madera y madera de la buena. PARABIENES. Ah... y gracias por avisarnos acerca de ese concurso.

Aldo Gracias por inyectar dinamismo en el concurso, de verdad que el carácter avasallante de los argentinos motoriza la dinámica del concurso. Esperamos tus cuentos con espectativa.

Hahael Gracias hermano porque confiamos en el gran aporte de tu participación. En lo personal, puedo decir que tus cuentos me han gustado mucho y me he tranzado por ellos. Al final, cuando se revelan las identidades, me doy cuenta que tus escritos eran unos de mis favoritos. Digamos que ya te tengo identificado por el estilo y eso sin hablar de tus comentarios, con los que sueles darme perspectivas que rondaban en mi mente pero que yo no sabía como expresarlas.

Akane Espero que seas como un ángel que nos traiga buenas noticias acerca de la próxima edición. Eso sí... procura apartar un poco esa katana...digo...por los accidentes.

A todos, ÁNIMO
_________________
Si no lo escribes...no pasó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2022 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tigrero, muchas gracias por el mensaje. No te preocupes, mi intención es participar, solo he puesto voz a pensamientos que puedan tener otros compañeros. Lo que nos descoloca no es si se publica o cuando la antología, sino el silencio en las comunicaciones. ¡Todos a afilar las plumas!
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2022 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El señor Borges tiene malas noticias en un hilo que acaba de abrirse sobre la organización del concurso.
_________________
https://lasanadoraderoma.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2022 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alguien debería servir una buena ronda de copazos... Ya lo tengo, que la pague Eylo, que fue la última en traer buenas noticias!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2022 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Buena idea, akane!

Me uno a la ronda.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2022 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la nueva publicación longobarda, Eylo Smile

Y respecto a lo otro, me uno a los copazos para ahogar la pena Sad
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2022 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos. ¡Claro que invito!


Agapito, una ronda de mi cuenta. ¡O varias, que hay que ahogar las penas!

Y vete preparando un lechacito de la tierra para acompañar. Sí, para el lecha Ribera de Duero, claro. Y de postre brownie que hay que ahpogar las penas en chocolate también.
_________________
https://lasanadoraderoma.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guijarro de Lata



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 278

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2022 1:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos:

Mucho dolor me causa la noticias de que entramos en modo pausa. Fui uno de los nuevos de la XIV edición y estaba con muchas expectativas para esta. El aprendizaje de mi participación en el encuentro pasado fue descomunal y estaré atento, por si, una vez puesto el motor en orden, la máquina emprende un nuevo recorrido.

No sé si es del todo ético atreverme, frente a la esposa que lucha en por su vida en la cama de un hospital, a preguntar por aquella amiga que en algún momento dejó las cosas en puntos suspensivos, pero es que el año pasado alguien mencionó en la Taberna (si mal no recuerdo) que había un concurso similar. Según entiendo la dinámica es muy parecida a la de Hislibris, pues bien, si alguien me puede ayudar dándome las señales de cómo llegar, lo agradezco mucho.

Quedo atento y con el fusil cargado; he salido a cazar y aunque mi puntería no es del todo letal, seguiré apuntando... y apretando el gatillo, cuando las circunstancias lo permitan.

Guijarro.
_________________
¡La suerte está echada!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 108 de 128
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker