Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

'La guerra de Stalin. Una nueva historia..' de Sean McMeekin
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2022 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esconder, nada; pero, hombre, ya que editas el libro que el mercado editorial ha querido que sea la inmediata competencia del tuyo, al menos córtate un poco. Por elegancia, se podría decir (y así tampoco te perderé el respeto que no pareces tener en este hilo desde el principio). Yo no tengo intereses de ningún tipo, pero tú al menos, eso, córtate un poco... o si vas a hacer un Figes, currátelo un poco más. Laughing

Me puedes llamar lo que quieras... pero ten un poco de, no sé, ¿vergüenza?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1106
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2022 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siento que me tengas tanta manía. Pero no tengo ningún interés, porque no es mi libro, yo solo lo he coordinado. Si se vende o no me da igual, no voy a ganar un euro con él. Ni he ganado nada tampoco. Solo he pasado las crítica porque me ha parecido curioso. Tu quieres ver dobles sentidos: Ok. Es que ni si quiera soy editor, me caguen la mar Laughing Laughing Laughing A partir de ahora, callaré y ya esta. No te preocupes Wink
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2022 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elegancia, Ismael (y me pongo serio llamándote por tu nombre, o más serio si cabe). Se trata de eso, de elegancia. De un poco de respeto. Aunque no ganes nada (¿te crees que gano yo algo aquí o en la radio?). Aunque no seas nada en esa editorial ni ganes nada (y tampoco te los crees ni tú: no estás en una ONG, colaboras en una editorial, no puedes estar, aquí, en misa y repicando). Elegancia, pues. No creo que deba explicar qué significa eso. Es muy sencillo... aunque no lo quieras entender.

Puedes poner aquí todas las críticas que quieras, ese no es el quid de la cuestión. Pero en el momento que eres el coordinador o el editor de ese volumen (y sabes perfectamente lo que quiero decir, no nos tomes por tontos) para otra editorial, ya no es "gratuito" nada de lo que hagas o digas al respecto de un libro que es competencia del que promocionas; y más si llevas en este foro tres meses promocionando, "vendiendo", el libro que coordinas... y con todo el derecho del mundo. Y precisamente por eso deberías mostrar un poco de elegancia.

¿No te parece?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1106
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2022 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece, tienes razón. ¿Quieres borrar los mensajes? bórralos, porque como digo no tenía ninguna intención de redirigir a la gente hacia el libro de Roberts. No tengo ningún interés personal, esa regla no escrita sobre la «elegancia» no la conocía. Así que eso, porque a mí no me da comer esto, la verdad es esa. Y nada esto lo digo a malas, coñe.

Llevo años aquí y me gusta comentar y compartir mis opiniones. Así que eso.

Un saludo!
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio


Ultima edición por Historiamilita el Mie Nov 16, 2022 10:59 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2022 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues justamente por eso, porque no te da de comer, la elegancia aún cuesta menos.

Los mensajes se quedan, que sirvan de recordatorio para propios y ajenos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1106
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2022 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo a partir de ahora chitón xD

Saludos!
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker