|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Graj
|
Publicado: Mar Ene 24, 2023 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Aldo, ganador nada menos, qué gran logro
Imagino que la próxima ronda la pagas tú, así que me voy pidiendo un vinito de momento. _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
|
Pero Lopez
Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Mar Ene 24, 2023 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Aldo!
La curva de las higueras era (es) un gran relato, merecido premio.
PD: En Hislibris siempre se gana, aunque no se gane. _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
|
akane
|
Publicado: Mar Ene 24, 2023 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas, pero que muchas felicidades, Aldo! Muy merecido! Y oye, gracias por tus bonitas palabras, también. Me alegro mucho de tu éxito! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
Dave
Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Mar Ene 24, 2023 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Aido! _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
|
EyloMarquez
|
Publicado: Mie Ene 25, 2023 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Aldo y gracias por tus palabras!
Llevo unos días muy liada y no me he podido pasar por aquí, espero pillar algo de la fiesta todavía.
Por cierto, Capi, genial tu libro. Muy bien escrito. Me encanta el lenguaje cínico del protagonista y me has sorprendido en todos los giros de la trama. Me imagino al protagonista y al primo Fernando en plan Starsky y Hutch por Cádiz y da para una película. _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
|
Garnata
Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Jue Ene 26, 2023 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Mi más sincera enhorabuena, Aldo! Y no es cualquier concurso en el que has ganado.
Me alegro mucho y, por supuesto, me uno a la fiesta:) _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
|
Oh Capitán, mi Capitán
Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Ene 26, 2023 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Cuánto me alegra que te haya gustado, Eylo! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
|
EyloMarquez
|
|
|
|
Lazy Baby
|
Publicado: Sab Ene 28, 2023 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Aldo, Eylo !!! Me alegro mucho de vuestros exitos, y más cuando a la higuera la hemos visto crecer en el concurso _________________ He died, so we may live in liberty |
|
|
|
EyloMarquez
|
Publicado: Mar Ene 31, 2023 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Lazy Baby.
He visto este anuncio de petición de manuscritos y he pensado que quizá a alguien le interese. Leedlo bien porque tiene muchas condiciones en cuanto a tipo de novela (la histórica sí que está permitida), que sea absolutamente inédita, menos de cien mil palabras y autores residentes en España.
https://vientonorteeditorial.com/manuscritos/ _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
|
akane
|
Publicado: Mar Ene 31, 2023 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues siempre es bueno encontrar editoriales que se arriesguen; pero, la verdad acabo de echar un vistazo a alguno de los libros y me parecen de un pretencioso… _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
Graj
|
Publicado: Mar Ene 31, 2023 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene un poco pinta de editorial de coedición encubierta. Cuando tienen libros en preventa suele ser así (y normalmente las editoriales tradicionales no se autodefinen con las frase "somos una editorial tradicional" ). _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
|
EyloMarquez
|
Publicado: Mar Ene 31, 2023 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Aclaro que no conozco de nada a la editorial, ni tengo participación. Solo comparto el anuncio igual que comparto otras cosas que me parece que pueden. A alguno de mi otro grupo no le da buen rollo tampoco, y he mirado por si acaso veo algo raro. Sus libros no los veo mal. He encontrado que es una editorial nueva y los dueños están haciendo entrevistas en varias webs y si miráis en Todos tus libros parece que distribuyen en bastantes librerías. Le veo la pega de que no venden sus libros para kindle (si no igual me habría cogido alguno).
En cualquier caso mi novela no cumple ninguno de los requisitos que piden. Si alguno lo intenta ya nos cuenta como le va. _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
|
Pero Lopez
Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Sab Feb 04, 2023 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, queridos
Pues me estoy leyendo Miserias de la guerra, de don Pío Baroja.
El amigo Baroja no se preocupa mucho de las comas, el leísmo, las mayúsculas...
Aquí en Hislibris lo hubiéramos despellejado a gusto.
Pero...
En cuatro frases te pone delante un personaje y hace que lo veas, que te enamores de él o lo odies. El impresionismo en la escritura.
Como dice uno de sus personajes en la novela, en otro contexto pero que copio aquí:
"Hay que ver la realidad de la vida, y no ocuparse de las fórmulas."
En fin, buen sábado. _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
|
ADSO
Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Dom Feb 05, 2023 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Compis! Enhorabuena Aldo, Eylo, Capi... ¡qué bien que el trabajo esté dando sus frutos! Como decía Picasso, "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"
Pero, muy acertada la frase que mencionas...
Por mi parte, deseando tener tiempo para leer, leeros y escribir... me conformo con que empiece el concurso y a ver si puedo seguirlo
Por lo pronto, una cañita y algo para picar. Gracias Agapito _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
|
|
|