Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2023 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Reyes cayeron dos tomos de la etapa de Tom King, en concreto el 3 y el 4, Yo soy suicida y Yo soy Bane. Tenía unas cuantas grapas previas a la famosa "boda" y la verdad es que tanto el guionista como los dibujantes, entre los que está el navarro Mikel Janín, están a un muy buen nivel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2023 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siguiendo con Batman, he comprado la edición DC Pocket de El largo Halloween y el tomo dos de Elseworlds:Batman, publicado aquí como [b]Batman: Vampiro[b]

[b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin dejar mi lectura actual, hago un paréntesis para ponerme con este:


_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2023 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

error

Ultima edición por Arturus el Lun Mar 06, 2023 7:46 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2023 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

""

Ultima edición por Arturus el Lun Mar 06, 2023 7:47 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2023 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

""

Ultima edición por Arturus el Lun Mar 06, 2023 7:48 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2023 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El año pasado leí los dos primeros integrales de Spawn, y la verdad es que me gustó bastante el personaje y su historia. Lo dejé cuando vi que, de momento, van editados diez integrales (acaba de editarse el 11) y que estos sólo cubren hasta el número 196 de la serie regular (ahora van por el 330 o cerca). El caso es que hace poco he retomado la serie en el tomo titulado Venganza, y he seguido con Guerra abierta y Profecía de muerte, todos ellos tomos en tapa blanda de la época actual y, obviamente, más económicos.
Gran personaje Spawn, podría haberse quedado como una reliquia de los 90 pero ha sabido llegar hasta hoy manteniendo un nivel digno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2023 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
http://imgfz.com/i/IUFz1pa.jpeg

No vi tu comentario cuando lo publicaste, pero decirte que conozco al su creador ya que es Pamplonica y que tengo la obra dedicada. Creo que es un grandísimo cómic, muy ilustrativo de una compleja época y de la vida de su protagonista. Su dibujo es finísimo y arquitectónico, como no podía ser menos conociendo a su protagonista y la carrera del propio creador, como no, arquitecto.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2023 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dragones de Frontera de Harriet (guión), Iván Gil (dibujo) y Garluk (color) y publicado en Harriet Ediciones.
Magnífico tomo en torno a este período de la historia de España, que últimamente parece que está creando un interés (hecho del cual nos alegramos). La trama es sencilla, pero rica en matices y llena de hechos históricos y antropológicos. El dibujo cuidado; los caballos o bisontes sencillamente geniales y la riqueza del color creando una atmosfera única tanto en exteriores (paso de estaciones o momentos del día) como en interiores.
Destcar que antes, leí, a modo de guía, la más que útil reseña que un/una compi hislibreñ@(manifiéstate Wink ) escribió.
Lo dicho, un cómic a conservar y, espero, que poder legar a mi prole (de aquí muchos años Wink ).
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2023 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este agosto he disfrutado Érase una vez en Francia; Fabien Nury-Sylvain Vallée.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2023 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gentlemind de Norma Editorial.
Cómic que recorre los años 40-50-60 y 70 a través de una revista fictícia. Sirve para ponernos en bandeja la intrahistoria de la revista y sus moradores, la propia historia de la ciudad de NY (de pasada) y rendir un homenaje a las revistas aquellas de 10 cts.
La he ido disfrutando poco a poco y sé que reclamará un nuevo visionado pues cada esquina parece esconder cosas y detalles que seguro me he ido dejando de lado.
Lo pongo entre lo mejor de lo mejor que he leído en cómic (ojo, tampoco tengo una macrocolección).

ES-PEC-TA-CU-LAR
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2023 6:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me interesa.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2023 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que no defraudará.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nadiim



Registrado: 02 May 2022
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2023 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nunca había leído comics y he empezado con estos:

Persepolis, Marjane Satrapi
El árabe del futuro, Riad Sattouf
Palestina, Joe Sacco

Debo decir que han sido un gigantesco descubrimiento, son increíblemente buenos. ¿Conocen más comics de este tipo, basados en situaciones reales?

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2023 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maus e Art Spiegelman, un clásico.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker