Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Madrileños y aledaños, atended...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Queridos colegas, he tenido noticia de esta visita guiada al Museo Naval de Madrid el miércoles 17/02/2016 a las 16:30 h.:

Enlace: DUEÑOS DEL MAR, SEÑORES DEL MUNDO

Como tienen precio especial para colectivos (50% de descuento, 5 euros), les he tanteado para ver si podíamos participar nosotros como grupo y lo primero que me han preguntado, lógicamente, es cuánta gente seríamos.

Si queréis acompañarme ese día (yo pienso acudir salvo impedimento de última hora), contestad en este hilo del foro de aquí al lunes que viene (1 de febrero), por favor.

Una vez cerrado el censo de hislibreños interesados, el martes vería con la empresa organizadora (Ocioanima) si nos pueden dejar las entradas baratas. Os advierto, eso sí, que es muy posible que, aunque nos acepten como colectivo, nos pidan pagar por adelantado a través de su web, trámite que tendríais que hacer cada uno por vuestra cuenta.

(Y si finalmente solo podemos ir unos pocos y no nos pueden considerar grupo, pues al menos nos veremos parcialmente el sector madrileño).

Ya me contaréis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me apunto!!!

(Y gracias por la diligenvia y el aviso...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Mr. Gado. Lástima, porque me cae en pleno horario laboral. Espero que lo disfrutéis. Abrazos.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya somos dos. Como grupo aún somos un poco escaso Laughing .
¿Alguien más?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía, dado el éxito obtenido (es normal, es mala hora las 16:30 de un día de diario), nos hemos quedado solos tú y yo. Te he mandado un mensaje a tu e-mail privado sobre este tema. Hablamos.
Abrazo colectivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Queridos hislibreños, ¡no sabéis la visita tan estupenda que os perdísteis!!!
Fue toda una lección de historia de España (y del mudo) a través de la evolución cartográfica...
Desde el mapa de Juan de la Cosa hasta la última carta de navegación, de 2015...

Sea como sea, si podéis visitar la exposición, no dejéis de verla Wink

(Me acordé yo de los hislibreños amantes de todo lo marítimo Cool )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algunos incluso pensamos en apuntarnos.
Total, que son seiscientos kilómetros y encontrar un hueco a las cuatro y media de un día entre semana...
Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria, querida, ya tienes excusa para hacernos una visita... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El lujo de la visita de ayer, que se centró en la exposición temporal "Dueños del mar, señores del mundo", dedicada a la evolución de la cartografía marina a lo largo de los últimos seiscientos años, fue contar durante dos horas con un guía que era un ex oficial de la Armada y un tipo encantador.

Y más lujo aún fue, gracias al desparpajo sin par de Rosalía, llevarnos al guía a tomar un café al acabar para que nos contara su vida y su visión personal de las aventuras marítimas hispanas. Exclamation

Una tarde estupenda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2023 4:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy interesante si tenéis un hueco estos días

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=MUSE_Actividad_FA&cid=1354957772429&language=es&pageid=1161326540454&pagename=Museos%2FMUSE_Actividad_FA%2FMUSE_actividad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker