Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CristinaCM
|
Publicado: Mie Abr 26, 2023 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Acepto la invitación, Eylo. Me tomo un aperitivo.
Que te vaya muy bien mañana. Y mucha suerte con tu novela... |
|
|
|
Garnata
Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mie Abr 26, 2023 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Eylo. Claro que sí.
Yo también me uno a la invitación y a la presentación del jueves.
Un abrazo:) _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
|
EyloMarquez
|
|
|
|
EyloMarquez
|
|
|
|
Aldo Stukamaro
|
Publicado: Dom Abr 30, 2023 1:05 am Título del mensaje: Tigrero Yo te cuento Buenos Aires IX |
|
|
Ayer me tocó ir a buscar el premio que nuestro compañero TIGRERO ganó al ser elegido entre los mejores para formar parte de la antología del concurso YO TE CUENTO BUENOS AIRES IX.
Como la entrega del premio era en pleno centro, no quedó alternativa que aparcar lejos y caminar.
Aquí a un kilómetro. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
|
Aldo Stukamaro
|
Publicado: Dom Abr 30, 2023 1:07 am Título del mensaje: Tigrero Yo te cuento Buenos Aires IX |
|
|
Aquí a 300 metros. Con el balcón desde el que hablaban Perón y Evita detrás. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
|
Aldo Stukamaro
|
Publicado: Dom Abr 30, 2023 1:09 am Título del mensaje: Tigrero Yo te cuento Buenos Aires IX |
|
|
Aquí a 100 metros. El cabildo desde dónde gobernaba el virrey cuando esto era España _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
|
Aldo Stukamaro
|
Publicado: Dom Abr 30, 2023 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
Al fin llegué y me senté en la silla de Tigrero. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
|
Aldo Stukamaro
|
Publicado: Dom Abr 30, 2023 1:14 am Título del mensaje: Tigrero Yo te cuento Buenos Aires IX |
|
|
Y aquí me dieron el premio.
Notar que un servidor sostiene la preciada antología cabeza abajo. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño
Ultima edición por Aldo Stukamaro el Dom Abr 30, 2023 1:23 am; editado 1 vez |
|
|
|
Aldo Stukamaro
|
Publicado: Dom Abr 30, 2023 1:18 am Título del mensaje: Tigrero Yo te cuento Buenos Aires IX |
|
|
10 ejemplares para cada antologiado. Por favor, tomar nota otros concursos. (No Hislibris. Por Hislibris hacemos cualquier cosa) _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
|
Aldo Stukamaro
|
Publicado: Dom Abr 30, 2023 1:20 am Título del mensaje: Tigrero Yo te cuento Buenos Aires IX |
|
|
Y acá está el cuento de TIGRERO. El rompedor de bandoneones. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
|
EyloMarquez
|
Publicado: Dom Abr 30, 2023 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Que guapos todos y que bonito Buenos Aires.
¡Enhorabuena Tigrero! _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Dom Abr 30, 2023 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Hace una eternidad que no paseo por esos lugares. |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Aldo Stukamaro
|
Publicado: Dom Abr 30, 2023 2:26 pm Título del mensaje: Fotos |
|
|
Gracias Farsalia por arreglarlo. Pensé que cómo estaba tomando las imágenes de otro sitio, no perjudicaba al servidor de Hislibris. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
|
|