Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Fantasía moderna
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nancy145
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 21, 2023 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Canción de hielo y fuego: Juego de tronos". Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cinco tomos publicados y dos más planeados. También hay tres novelas cortas que actúan como precuelas de la serie; y una serie de novelas cortas que recopilan los capítulos dedicados a un personaje determinado, ya publicados en las novelas principales.

Ultima edición por Nancy145 el Lun Ene 23, 2023 12:20 am; editado 1 vez
Volver arriba
Felipso



Registrado: 22 Ene 2023
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De entre toda la literatura sobre los Reinos Olvidados que hay, me gustaría destacar las dos sagas de Elminster, el archimago. 5 libros de la fantasía más pura que os podáis encontrar. Como todas las novelas ambientadas en el mundo de Dungeons & Dragons, son libros muy rápidos y sencillos de leer (aptos para grandes y pequeños). Ninguno es una obra maestra, pero son un pilar fundamental para entender el conjunto de historias que forman ese apasionante mundo de magia, fantasía en el que se basa el famoso juego de rol. El caso de Elminster consta de 5 libros, 3 de los cuales están en castellano, y 2 más que no están traducidos. Motivo por el cual separo a Elminster en dos sagas independientes. Por dar una pincelada sobre la historia de Elminster Aumar, solo puedo decir que es un ser humano con cierto don para la hechicería a quien la diosa de la magia, Mystra, apadrina (por decirlo de un modo apto para todos los públicos Razz) y pone a prueba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun May 22, 2023 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de empezar la tercera parte de la saga del Diente de León, de Ken Liu.

Desde luego, el comienzo arranca muy bien. A ver cómo sigue.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2023 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada, lo del comienzo fue un espejismo. Qué blandita y qué ganas tengo de que se acabe.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker