Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 662, 663, 664 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar May 16, 2023 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La tercera de Mandalorian es un dislate, se han cargado casi completamente el espíritu de las dos anteriores, del cínico cazarrecompensas transformado por un niño. Aquello era un western, el tipo cazaba solo y el niño encerraba un secreto, un enigma.

De eso ya no queda nada. La historia de los mandalorianos tiene interés cero. Y esos capítulos de "expansión del universo" (como se dice ahora para justificar que la trama se te está yendo de las manos) resultan insufribles.

Decepción total.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar May 16, 2023 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si te ha gustado te recomiendo el anime original:

Maiko-san Chi no Makanai-san


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie May 17, 2023 9:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desconocía que estaba basada en un manga. Apuntamos!
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom May 21, 2023 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me zampé hoy La Unidad: Kabul (Movistar+), tercera y última temporada de esta serie. Nos traslada a la evacuación de Kabul en agosto de 2021 ante la inminente llegada de los talibanes y a un país en pleno desmoronamiento (si no lo estaba antes...). Magnífica.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun May 22, 2023 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mariposas Negras (Netflix), con mi mujer. Uf, qué mal rollo me ha dejado capítulo a capítulo. Muchos giros y regiros, llenos de trampantojos y muy literarios...bien hecha...pero me ponen de los nervios las historias de psicópatas. Y ésta, me ha llevado al límite.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar May 23, 2023 6:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me la recomendaron y se me hizo demasiado rebuscada la trama, eso sí, mantiene el ritmo muy bien.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Sab May 27, 2023 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Es otro rollo...

Pues parece que ahora meten a los personajes de Lower Decks en Strange New Worlds. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom May 28, 2023 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver cómo pasan a personajes de carne y hueso...

En los última semana, además de capítulos semanales (Succession, Ted Lasso...) y empezar la 3ª temporada de Frasier (en SkyShowtime) me he puesto con varias series:

- El hijo zurdo (Movistar+). Me dejó indiferente, gélido incluso, y eso que la crítica la pone por las nubes ("tras su pase por el Cannes International Series Festival..."); de hecho, me pareció una película de 130 minutos en 6 partes.

- El silencio (Netflix). Vi tres de sus seis episodios... y tuve más que suficiente. Aburrida, pretenciosa y tramposa.

- FUBAR (Netflix). Serie a la mayor gloria del Chuache (protagonista y productor ejecutivo) y con ecos de Mentiras arriesgadas, entretenimento ligero que viene muy bien para desconectar; dos episodios, seguiré con el resto.

- Tú también lo harías (Disney+). "Thriller populista" como he leído por ahí, una Casa de papel con capítulos de media hora que te zampas en una tarde. Entretenida.

- Y también en Disney+ me puse con Pequeñas cosas hermosas, dramedia sobre una escritora desastrosa en su vida persoanl que comenzará a responder preguntas en una columna estilo Elena Francis, pero más moderna. Dos episodios, se deja ver.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Dom May 28, 2023 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Concluida esta semana la segunda temporada de la serie Paris Police 1905 (es decir, cinco años después de la anterior); ambientada en este París de la Belle Epoque, bastante turbio y turbulento, en esta temporada la serie explora
Oculto: 
el mundo de la prostitución, al principio parece que el caso se dirige hacia la prostitución femenina, pero muy pronto, un giro lo hará desembocar en la prostitución masculina, relacionada con los ambientes homosexuales del París de la época, y con la implicación de las "cloacas del Estado" en este mundo clandestino y sórdido...una implicación que no solo implica al Estado como tal si no también a la Iglesia Católica, todo ello en vísperas de la crisis Iglesia-Estado del año 1905 en Francia. La serie sigue siendo más sórdida y morbosa que sus contrapartes anglosajonas sobre la era victoriana.

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar May 30, 2023 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues cada día que pasa más convencida estoy de que algún gato por aquí tiene un Giratiempos, que no sé como lo hace para vivir, leer todo lo que lee y ver todas las series que visiona..... Laughing

A mi últimamente me ha dado por las series coreanas (prohibidas las románticas, ojo, a esas ni acercarme que me dan yuyu). Ayer terminé "El caballero negro". Y no, no es una serie sobre Batman. Futuro distópico, que dicen. Pero me entretienen y creo que cuidan mucho los guiones; la de ayer, acción "a punta pala", como se suele decir por aquí.

Lo malo es que no las puedo ver planchando, porque son todas subtituladas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar May 30, 2023 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, veo series después de cenar, algún capítulo (no muy largo) en la sobremesa del mediodía si me da tiempo. Y hay series que no termino. Pero todo es organizarse (y no tener hijos). Lo que he dejado es ir al cine con la asiduidad de antes (Filmoteca aparte): este año solo he ido tres veces; le he perdido el gusto a la sala de cine (y a sus visitantes)... y a mucho de lo que se estrena, tontunadas que no valen una entrada de cine; tampoco es que vea películas en las plataformas, más bien pocas. Me quedo dormido en el sofá a menudo... más de una noche la he pasado allí.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar May 30, 2023 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo con las películas, algunas las tengo que ver en dos días. No sé si es porque y tengo una edad donde me duermo pronto y luego me desvelo sobre las 4 o porque las series han cambiado el tiempo y la atención que paso ante una pantalla.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar May 30, 2023 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También, es posible, que se deba a la mayor duración de las películas Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2023 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



De lo mejorcito que he visto este año y es una serie sencilla: Alaska Daily (en Disney+), creada pot Tom McCarthy (Spotlight).
Una oda al periodismo local y una incisiva mirada a los problemas sociales de un estado como Alaska, que parecen no importar al resto del país...o incluso a los políticos del estado si se trata de la población indígena. Se quedó en una sola temporada de 11 episodios, no renovó: merecía más.

Muy recomendable.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2023 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Apuntada queda
Yo acabé la simpatiquilla y pueril serie de Niño Ciervo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 662, 663, 664 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 663 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker