Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Viaje a Lobulimb

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bfett79



Registrado: 01 Jul 2023
Mensajes: 1
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2023 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Viaje a Lobulimb Responder citando



Hola a todos! He encontrado este foro y voy a seguir algunas de vuestras recomendaciones este verano. Mi aportación es a través de la última novela que he leído y, pese a no ser conocida, me ha sorprendido enormemente (en contra de alguna que otra decepción que me llevado este año)...

El título de esta novela de ficción es "Viaje a Lóbulimb", de Javier Barrios López. Su historia me ha atrapado y en algunos momentos me he emocionado (literalmente). En mi cabeza visualizaba cada capítulo como si fuera una película y la he terminado en poco más de una semana, pese a tener 500 pag. Yo la he conseguido via online en el corte inglés (), pero también la he visto en amazon, casa del libro, etc.

Sin hacer demasiados spoilers, trata de un joven que lucha contra sus miedos cara cara, en un mundo llamado Lóbulimb (un nombre que tiene su que).

Enlace de compra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker