Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué está leyendo Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1665, 1666, 1667 ... 1676, 1677, 1678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2024 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El anterior es MUY bueno...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2024 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí personalmente, sí me está gustando más.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2024 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La historia de Tristán e Isolda, de Joseph Bèdier.


_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2024 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La luna del cazador & Soldado azul; Theodore Victor Olsen. En realidad he comenzado por Soldado Azul. Me encantan las portadas de Valdemar Frontera.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2024 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de cinco libros he echado el freno a la saga de Dexter. Terminando Orígenes de L. Dartnell y liado con ci fi: Fundación de Asimov y otro contemporáneo muy divertido llamado La sociedad para la preservación de los Kaiju.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2024 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de la Sociedad... lo vi por ahí y me llamó la atención. Pero he leído que la traducción es infumable y que la edición saca de quicio. ¿Se puede pasar por alto o es como subirse a un ring?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2024 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disfrutando la prosa poética de Irene Vallejo en El silbido del arquero...


_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2024 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
A ver si está mejor que el anterior. Rolling Eyes

Definitivamente es una gran gran novela.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2024 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El ingenioso e inquieto Oteyza en campo enemigo: Periodista, viajero y poeta de Guillermo Soler García de Oteyza

Cita:
Durante el primer tercio del siglo XX, pocos personajes disfrutaron del éxito y la popularidad de Luis de Oteyza (1883-1961). Reconocido escritor de viajes, novelista de aventuras, poeta, diputado y diplomático, el punto álgido de su fama lo debió a su particular manera de ejercer el periodismo. Así, contradiciendo el maniqueísmo informativo propio de las guerras, en agosto de 1922 se desplazó hasta Marruecos para entrevistar al principal enemigo de España: Abd el-Krim, el líder de la revuelta rifeña cuyas tropas habían humillado al ejército español en el conocido como Desastre de Annual.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Sab Ene 20, 2024 1:00 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2024 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
El de la Sociedad... lo vi por ahí y me llamó la atención. Pero he leído que la traducción es infumable y que la edición saca de quicio. ¿Se puede pasar por alto o es como subirse a un ring?


Voy por la mitad y me está gustando y no veo nada raro. La edición, pues la letra es pequeña pero tampoco una cosa ilegible. Es una lectura ligera y friki y eso lo cumple.

PD: Edito: Vaya tela escribir con vista cansada y móvil enano. Embarassed Laughing
_________________
La Torre de Vorimir


Ultima edición por vorimir el Dom Ene 21, 2024 12:41 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2024 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues creo que me haré con él. Gracias!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2024 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me cayó por mi cumpleaños sabiendo mis amigos mi gusto por las películas de monstruos y acertaron. Hay muuuchos guiños al cine de kaijus. Wink
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12094
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2024 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora estoy con una novedad de John Boyne titulado: Todas las piezas rotas. Continuación de su obra El niño del pijama de rayas, pero desde el punto de vista de su hermana, sobre qué pasó después y la carga que llevan los hijos con respecto al pecado de los padres, centrado sobre todo en la juventud alemana tras la guerra y hasta la actualidad. Por ahora lo que llevo leído está bien Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2024 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DESCUBRIENDO EL ANTIGUO ORIENTE. PIONEROS Y ARQUEÓLOGOS DE MESOPOTAMIA Y EGIPTO A FINALES DEL S. XIX Y PRINCIPIOS DEL S. XX. Rocío Da Riva y Jordi Vidal (eds). Bellaterra arqueología.
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SergioDalma



Registrado: 22 Ene 2024
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2024 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días a todos. Antes de nada decir que soy nuevo en este foro pero que me está gustando mucho por el momento y. voy a animarme a decir lo ultimo que yo estoy leyendo... Me encanta en estos momentos la saga Empireo de Rebecca Yarros, ya me he leído la primera parte de Als de Sangre, la segunda de Alas de Hierro y estoy a la espera de que salga la tercera parte que sería Empíreo 3 pero aún no se sabe titulo ni cuando saldrá, pero sí que empiezan a salir webs que hablan del tema... de hecho incluso yo me he animado a crear mi primer sitio web que es https://sagaempyrean.wordpress.com/ no sean muy estrictos con el jejej que lo he creado para hablar de esta saga con otras personas a las que les encante.Saga Empireo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1665, 1666, 1667 ... 1676, 1677, 1678  Siguiente
Página 1666 de 1678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker