Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1360, 1361, 1362, 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2024 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

INIGO escribió:
toni escribió:
Acabo de ver con mi hijo Un pez llamado Wanda. Ha pasado mucho tiempo desde que la disfruté por primera vez... Nos hemos divertido.

Para mí ha envejecido mal, pero tiene sus puntazos.

No puedo decir que no tengas razón. De todas formas me encantó ver a mi hijo de 14 riendo con el comportamiento absurdo de Otto.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2024 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pillé Cometieron dos errores algo empezada y caí en la cuenta de que no la había visto "entera" (o de seguido) hasta ahora. Me pareció fantástica. A ver si veo el inicio.

Y volví a ver, también empezada, El imperio del sol. Magnífica película y magnífica BSO. De lo mejor de Spielberg y de lo mejor de Williams.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2024 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ambas estupendas. Te recomiendo la lectura de la novela El imperio del sol. Merece.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2024 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chicas malas (2024)

... en fin... Rolling Eyes


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2024 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



A fuego lento, preciosa película sobre pasión por la cocina (y más), con un plano secuencia magistral, y que ha reunido a Juliette Binoche y Benoît Magimel, ex pareja que no se hablaba desde hace años (y tienen una química enorme).

Una delicia con la que me despido de los barceloneses Cines Comedia, que hoy cierran sus puertas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2024 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

INIGO escribió:
Ambas estupendas. Te recomiendo la lectura de la novela El imperio del sol. Merece.


Gracias, Iñigo. Me lo apunto a largo plazo. Wink
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2024 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras terminar la maravilla de El libro de la selva, de Rudyard Kipling, y como estaba en plan Britania rules, he vuelto a ver por millonesima vez:

El hombre que pudo reinar (1975)


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2024 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El correo (2024)

Típica película de listillo barrio bajero que se va introduciendo en el mundo de la delincuencia, se forra, y al final se da el castañazo. Nada nuevo Rolling Eyes


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2024 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL CANTOR DE JAZZ (1927)


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2024 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta siesta:

Los colores del incendio (2022)

La película no está mal, aunque prefiero la frescura de la anterior: Nos vemos allá arriba (2017), ambas basadas en la trilogia de Los hijos del desastre de Pierre Lemaitre. Esta me ha gustado menos porque no me ha parecido muy original al ser un remedo de El conde de Montecristo pero en la Francia de preguerra mundial. Aun así se deja ver. Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2024 7:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me la apunto.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2024 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pobres criaturas (2023)

... ¡Menuda fumada de Lanthimos! Rolling Eyes


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2024 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una fábula maravillosa, opino!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2024 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo opino lo contrario (y eso es bueno, las diferencias de opiniones Wink ) pues como dijo el ínclito sargento Tom Highway: "Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno".

A mi no me gustó esta película por varias razones: El director me gustó mucho en La Favorita, pero en ésta en concreto no, porque se pasa de listo como director, con tantas maneras de poner la cámara, los objetivos de visión, los colores... en plan "mira que guay queda esto y lo innovador que soy", como si hubiera inventado el cine. Luego tener que meter sexo a tutiplen en toda la película, todo tipo de posturas, masturbaciones, lenguaje malsonante, fetichismo a diestro y siniestro. Se lleva casi el 80% del metraje... es la manía del cine actual, la de meter sexo explicito porque sí, sin recato alguno (y no soy pacato, en cine he visto de todo) y si te quejas te dicen que eres un monje. Por eso soy más de cine clásico, que cuando dos personas se metían en una habitación y se fundía la imagen a negro mientras se cerraba la puerta... a buen entendedor ya sabías lo que iba a pasar. Pues no, aquí el director te metes sexo quieras o no quieras. (Eso me recuerda otra manía del cine actual (que no viene a cuento ahora) que es la de poner a gente en el water haciendo sus cosas durante un rato y hasta observar como se limpian sus partes pudendas ¿Eso hace falta ponerlo en las películas y por qué yo tengo que verlas en un film? es innecesario para la trama) Y como no, y volviendo al cine actual, no podía faltar el mensaje final woke de turno para ir en consonancia con lo que pide el público actual, no vaya a ser que no lo metas de cuña y te echen el film hacia atrás, no lo quiera Dios. Por esas cosas y por otras que ahora no se me vienen a la cabeza no me ha gustado.


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2024 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
porque se pasa de listo como director, con tantas maneras de poner la cámara, los objetivos de visión, los colores... en plan "mira que guay queda esto y lo innovador que soy", como si hubiera inventado el cine.

Really???
Para eso es el director...

Cita:
Por esas cosas y por otras que ahora no se me vienen a la cabeza no me ha gustado.

Ok... queda claro.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1360, 1361, 1362, 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1361 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker