Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2023 7:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de Sattouf no lo conozco. Los otros muy buenos. Joe Sacco es de mis autores preferidos, junto con Guy Delisle.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nadiim



Registrado: 02 May 2022
Mensajes: 47

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2023 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por sus recomendaciones.

Maus lo tengo en la lista de pendientes.

El de Sattouf es una serie de varias tiradas, he leído sólo la primera y me encantó. Retrata, entre otras cosas, de una manera notable la Siria de Hafez Al Assad. Ahora voy por el N°2.

También acabo de conseguir Jerusalen de Guy Delisle. Pronto veremos qué tal Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2023 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin completo la 2a parte, regalito, del Todo Cae (2a parte) de mi idolatrado detective gatuno Blaksad. Y encima de regalo una lámina. A ver dónde me dejan colgarlo!!!! Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nadiim



Registrado: 02 May 2022
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2023 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de leer por primera vez Tintin (La oreja rota).... muy entretenido. Alguien me podría decir cuáles son los mejores de la colección para seguir leyendo? Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2023 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues has empezado cuando la cosa se pone interesante con Tintín (es la 6ª de sus historietas). Te diría de seguir desde entonces, para ver también la evolución del personaje.

Serie de Tintín por orden cronológico.

Por si te interesa, reseña de una "doble biografía" de Hergé y Tintín en la Papri.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nadiim



Registrado: 02 May 2022
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2023 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias como siempre estimado farsalia.

Aprovechando el vuelo, ¿alguna recomendación para conocer Asterix?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2023 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo Asterix. Desde el primero hasta el último. Razz E igualmente tenemos una reseña en la Papri

Reseña

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2023 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta donde yo me quedé, Astérix en la India (cuanto ha llovido ya), todo. De Tintín lo he valorado más con los años.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4944

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2023 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precisamente recientemente sacaron uno nuevo de Asterix: El Lirio Blanco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2024 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me dejaron El almanaque de mi padre de Jiro Taniguchi. Qué historia tan intimista como bonita. Un joven que marcha de su ciudad huyendo de la familia y regresa para (re)descubrir tanto la ciudad como a su padre. Lectura muy recomendable, para leer poco a poco y saborear. La edición es bonita y cuidada.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2024 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entender el Cómic de Scott McCloud (Astiberri). Completo, necesaio y complejo ensayo sobre el cómic desde el cómic que requiere los 5 sentidos por parte del lector.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker