Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En ABRIL he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1723
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2024 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ayer en el Día del Libro, San Jorge y Día de Aragón, me compré Ascenso y ocaso de la Kido Butai de Paco L. Guerrero. HRM Ediciones.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lula



Registrado: 03 Ago 2023
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2024 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El contraataque aliado, de James Holland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12109
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2024 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De segunda mano, en el bendito saca dinero de Re Read, hoy he encontrado:

La reina, de Andrew Morton



Naves negras ante Troya, de Rosemary Sutcliff (tenía el tomo dos, el de La Odisea. Ahora ya tengo el pack completo)



Y una obra de teatro que me faltaba de Enrique Jardiel Poncela: Cuatro corazones con freno y marcha atrás


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 736
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2024 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer pasé por La lumbre, la librería de mi barrio, y no hubo manera de no pecar:

Nada de nada, de Hanif Kureishi. Este me lo compré como libro a ciegas, simplemente por la cita que los muy listos de la librería le ponen a los libros a ciegas:
"Una novela sobre las desdichas de la vejez y la decrepitud física, los sórdidos conflictos matrimoniales y sexuales y los mecanismos secretos de la creatividad artística. Waldo, un notorio cineasta, permanece ahora postrado en una sill a de ruedas. Su mujer accede a sus peticiones de desnudarse ante él y mostrarle sus partes íntimas. Por otro lado, Eddie, crítico de cine, admirador de Waldo y ahora amante de Zee. Waldo espía a la pareja, documenta sus sospechas y maquina su venganza..."


Reflexiones sobre el problema del amor, de Lou Andreas-Salomé. A ver si este librillo tiene la solución al problema de la llama eterna.

_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2809
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2024 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kureishi es un escrito que me gusta bastante.

De los que leí, sin duda, el más recomendable es "El buda de los suburbios". también en Anagrama.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 736
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Mie May 01, 2024 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me he terminado Nada de nada, y psa, está bien, pero me esperaba más.

Una trama entretenida sobre un viejo casacarrabias y su mujer, enredo y poco más, me esperaba más morbo, más pasión, más vida y más sangre.
Prescindible.
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker