Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Lun Abr 29, 2024 6:07 am Título del mensaje: |
|
|
La quinta temporada de Fargo. Muy buena si te gusta ese estilo de narración. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue May 02, 2024 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Como hace mucho que no entro en este hilo no seas habréis comentado algo, pero, por si acaso, no me resisto a recomendaros una serie fabulosa... al menos a mi me ha sorprendido por lo mucho que me hacgustado.
Se trata de La Mesías, original de los Javis.
Magnífico el guión, la trama, el tema, los actores... Todo. |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie May 03, 2024 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de terminar de ver:
Ao no Exorcist: Shimane Illuminati-hen
Tercera temporada de Ao no Exorcist (o Blue Exorcist en inglés). Esta temporada ha sido más profunda. No ha estado mal, ya que poco a poco deja de ser una serie maniqueista, o se era bueno o se era malo, sino que poco a poco esa frontera se va desdibujando dejando muchas aristas y recovecos ocultos en los protagonistas. Y esto hace que la serie mejore al profundizar en las simas más profundas de los personajes. Ahora a esperar el siguiente arco. Por cierto que el opening me ha encantado.
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Vie May 03, 2024 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
El caso Asunta (Netflix). No me interesaba el caso, pero tenía curiosidad, pues hay aquí una buena pléyade de actores... y estos, de Candela Peña a Tristán Ulloa, de Javier Gutiérrez a Carlos Blanco, de María León a Francesc Orella, de Alicia Borrachero a tantos otros, están espléndidos. Una muy buena miniserie que brilla en prácticamente todo: guion, interpretación, producción,... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Sab May 04, 2024 6:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no la pondría ni mucho menos en series favoritas y sé que la veo con el piloto puesto; pero, soy cabezón y cuando empiezo una acostumbro a acabarlas....y eso me pasó con la 1a, 2a y 3a temporadas de The Witcher _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Mar May 07, 2024 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Vista la última temporada de Futurama T8. Como siempre los guiones y escenas son memorables _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Mie May 08, 2024 5:07 am Título del mensaje: |
|
|
Acabada la primera de The last of us. No sé si se parece al videojuego o no, pero debo decir que no es sólo una serie de zombis o personas que mutan por culpa de un agente biótico. Detrás de la serie, que no se convierte en un metraje donde hay que matar a villanos (que los hay) o zombis (que también los hay), o, una lucha entre las fuerzas opresoras y los que pretenden liberarnos (que, por supuesto los hay); sino, que la serie versa, con toda la violencia que subyace, sobre un hombre y una adolescente tristes y solitarios. Y éste drama acaba, para bien, devorando los dramas de éste género. La culpa, la soledad, la responsabilidad, la metamorfosis,...planean capítulo a capítulo. La joven adolescente es muy convincente. Pedro Pascal es Pedro Pascal (ojo que no es malo ). _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie May 08, 2024 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Si has visto The Walking dead, The last of us, no ofrece nada y digo nada, nuevo. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Mie May 08, 2024 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
Esta semana me he puesto con Feud: Capote vs The Swans (Hulu, en HBO Max), segunda temporada de la serie de antología sobre enemistades que Ryan murphy y su equipo sacaron hacen unos años (entonces Bette Davis vs Joan Crawford). Truman Capote recibe la venganza de un grupo de socialités neyorquinas a las que destapó en un artículo en Esquire en 1975.
Tom Hollander como Capote sobrepasa la parodia... _________________ Web personal
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Mar May 14, 2024 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Anoche vi casi entera (5 de sus 6 episodios, unos 25 minutos cada uno) Bellas Artes (Movistar+), sutil sátira sobre el arte contemporáneo, la museística y la política cultural alrededor de un ficticio museo de arte en Madrid y la llegada de un nuevo director. Vale la pena.
Habrá segunda temporada, al parecer. _________________ Web personal
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mar May 14, 2024 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué reconocibles en mi entorno me han parecido los primeros 15 minutos de esa serie... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Mie May 15, 2024 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de terminar:
Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru (My Clueless First Friend) (2023)
No apta para diabéticos pues es dulce dulce dulce, un tanto empalagosa pero bonita a la vez. La recomiendo
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Jue May 16, 2024 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Empecé anoche The New Look (AppleTV+), serie sobre Christian Dior, interpretado por Ben Mendelsohn (que se le parece como un huevo a una castaña), y, entre otros, con Juliette Binoche como Coco Chanel, Maisie Williams como su hermana Catherine y John Malkovich como Lucien Lelong, quien fuera su jefe en sus primeros años.
El primer episodio, situado en el París ocupado por los nazis, te deja con una sensación de meh. A ver cómo sigue la cosa. _________________ Web personal
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Sab May 18, 2024 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
LOS DIARIOS DE LA BOTICARIA (Kusuriya no Hitorigoto) (2023-2024)
Preciosa serie de animación (y manga) que nos lleva a la China medieval, a la Ciudad Prohibida, en donde una avispada boticaria ha de ir resolviendo casos muy misteriosos que se desarrollan dentro de sus muros. La ambientación, el dibujo y su colorido, y sobre todo el guion hace que uno quede enganchado a ella. Os la recomiendo... aunque la pega es que hasta el 2025 no habrá una segunda temporada.
|
|
|
|