Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia
|
Publicado: Lun Feb 12, 2024 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Llevo un tercio largo leído (cinco capítulos, un 37 %; es decir, texto, sin contar las notas y bibliografía) y solo puedo decir una cosa: bravo.
Y eso que no soy yo de historia militar pura y dura... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
|
Historiamilita
Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Mar Feb 13, 2024 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Que decirte Óscar, no sabes cuanto me alegran tus palabras (y la de otros compañeros que me han llegado). El subidón que tengo es importante jajajaj.
De nuevo muchísimas gracias, ¡de verdad! _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Historiamilita
|
Publicado: Mie Feb 14, 2024 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ya hay ganas!
Muchas gracias de nuevo Farsalia! _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Historiamilita
|
Publicado: Jue Feb 22, 2024 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que pasé un rato muy bueno charlando contigo y David. Amables, simpáticos y con buen rollo.
Un abrazo y gracias! _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Historiamilita
|
Publicado: Mar May 07, 2024 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Han pasado ya tres meses desde la publicación de 'La guerra de las trincheras. El Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial' y la verdad es que no puedo estar más contento.
A lo largo de las semanas he tenido la oportunidad de realizar entrevistas con distintos medios ya sea en forma de artículo o de programa de radio, podcast y Youtube. Las críticas recibidas han sido muy positivas y estoy feliz de poder anunciarlo.
Por otra parte, mil gracias a todos aquellos a los que os habéis interesado por mi nuevo libro, de verdad.
Abrazos,
Isma _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
|
Historiamilita
|
Publicado: Lun Ago 05, 2024 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Hace unos días se celebró el 110.º Aniversario del inicio de la Primera Guerra Mundial. Hecho triste que inauguró el 'sangriento siglo XX'.
Buen momento para dedicarle un "ratino" a La Guerra de las trincheras. El Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial (1914-1918) para conocer los hechos que se sucedieron después de que la diplomacia no funcionara... _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
|
|