Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Jun 01, 2024 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Rebelde sin causa (1955)
¡¡¡Tengo las balas!!!
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Jun 02, 2024 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
The Creator, la película de ciencia-ficción con la que Gareth Edwards pensaba dar un pelotazo y que tanto nos vendió el marketing, y, aunque no es una mala película, tiene un final tan abrupto y atropellado que da la sensación de haber visto una historia cuyo autor no tenía ni idea de como rematar. Aún así se deja ver. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Jun 02, 2024 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me pasó algo igual. Tuve las mismas sensaciones. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Jun 02, 2024 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Arthur (2024)
Me ha gustado, y aunque es de las que ya te sabes el final es de las que te hacen poner un nudo en la garganta. Bien llevada.
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Jun 07, 2024 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hit Man. Asesino por casualidad (2023)
Es lo que tiene la magia del cine. A mi mujer le ha resultado graciosa y chispeante, a mi me ha parecido leeeeeenta y aburrrriiiiidaaaa.
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Sab Jun 08, 2024 6:54 am Título del mensaje: |
|
|
Entrásteis en la misma sala??? Es extraño, pero pasa; la percepción dque cada uno hace del arte es asombrosamente sorprendente. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Jun 08, 2024 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, sí, juntitos y en amor y compañía
Y luego una cosa que siempre me ha llamado la atención también cuando voy al teatro a ver una comedias son las personas que se ríen a lo bestia sin que ocurra nada. A lo mejor sale el protagonista andando por el escenario nada más empezar y ya se ríen en alto, de forma estruendosa, como si no hubiera un mañana (normalmente estas personas suelen tocarte detrás de tu asiento). Y, claro, uno se queda pensando "¿Estaré pasando algo por alto y es una ironía tan fina que mi mente cromañona no la coge?" En verdad estas cosas me hacen pasar vergüenza ajena Y eso que yo he catado desde la comedia más elegante tipo Woodehouse hasta la más gamberra tipo Aterriza como puedas...  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Jun 09, 2024 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bad Boys: Ride or Die (2024)
Un enorme video musical con una gran ensalada de tiros, explosiones a diestro y siniestro y con un par de curiosos cameos (Michael Bay cabreado dentro de un coche y Khaby Lame como el hombre mudo que se encoge continuamente de hombros por internet)
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Jun 09, 2024 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces similar a las anteriores  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Jun 09, 2024 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Sastamente, más de lo mismo pero con los actores principales más talluditos  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Jun 11, 2024 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
HARRY EL SUCIO (1971)
Hacía años que no la veía, pero Antigono que hace poco la ha visto me la ha recordado.
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Jun 11, 2024 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, es un buen ejercicio de comparación ver cómo ha cambiado el cine de acción/policíaco desde los 70 hasta nuestros días  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mie Jun 12, 2024 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
LOS ELEGIDOS (1999)
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Jun 21, 2024 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Del revés 2 (Inside Out 2) (2024)
... de todos el sentimiento que más me ha gustado ha sido Nostalgia
Ah... se me olvidaba. El doblaje está muy bien pero a veces utilizan palabras muy "modernitas" que he tenido que buscar al salir del cine, como crush o delulu. La de crush mas o menos la ha sacado mientras veía la película porque hacía referencia a novios y novias, pero con la que he alucinado es con delulu. Un sentimiento le dice a otro que estas delulu... Me he girado a mi mujer y, bajito, le he preguntado que qué narices era eso de delulu y ella me ha dicho que tampoco tenía ni idea. Dios, que viejuno me estoy volviendo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Jun 22, 2024 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfect Days (2023)
Como siempre una delicia ver a Wim Wenders
|
|
 |
|